24 abr. 2024

Diana recibió piropos y enfrentó a desubicados

La mecánica sexy causó furor en redes sociales y la muchachada ya hace fila para entrar a su taller. Con su enorme llave inglesa en la mano avisó a los “ñembo ídolos” que no está para la joda.

12 13 a f1.jpg

La mecánica sexy causó furor en las redes sociales al publicar fotos de su taller. Más de 44.000 personas hablaron de ella en Twitter y gracias a este tremendo revuelo ahora Diana Ramírez tiene muchísimos clientes. A su taller no paran de llegar los autos. “Muchísimos comentarios y posteos, me ayudaron bastante. Hoy empecé el día cargado, con mucho trabajo, de alguna forma esto me ayudó bastante”, declaró a EXTRA.

Luego de su publicación recibió una gran cantidad de comentarios, piropos y preguntas de la muchachada que ya quería llevar sus vehículos, y otros que no estaban tan seguros de confiar sus 4 ruedas a esta belleza.

“Publicando la foto en mi taller supe que iba a causar repercusión, pero no me imaginé tanto, que fuera a nivel internacional, en Venezuela también soy tendencia”, señaló.

Pasa el día entero en el taller. Diana  trabaja desde hace 5 años  en el taller San Francisco, que le pertenece a su familia. Mencionó que su especialidad es la mecánica en general. Indicó que cuenta con el apoyo y la supervisión de su papá. Tiene muchos clientes y refirió que sigue estudiando para saber más de los autos.

Pasa el día entero en el taller. Diana trabaja desde hace 5 años en el taller San Francisco, que le pertenece a su familia. Mencionó que su especialidad es la mecánica en general. Indicó que cuenta con el apoyo y la supervisión de su papá. Tiene muchos clientes y refirió que sigue estudiando para saber más de los autos.

Caraduras

No faltaron los maleducados que hicieron comentarios en doble sentido, disfrazando sus propuestas indecentes hablando de reparación de vehículos, pero la cuerona dijo que no está para la joda.

“Siempre hay la gente desubicada, pero tomé todo con humor y les respondía con mucha buena onda. No recibí acoso”, dijo.

Sabe defenderse

A esos desubicados que a veces quieren tomarle el pelo o quieren hacerse de los vivos, ella les advirtió que tiene una llave inglesa siempre a mano para defenderse.

“La llave inglesa la mencioné con humor, porque cada tipo que me toca conocer queriéndose lanzar del ídolo...”, indicó.

5159491-Libre-554337830_embed

No le creen

Claro que ser mujer dentro de una profesión donde predominan hombres no es fácil y varios internatutas dudaron de que ella realmente se dedique a la mecánica.

“No voy a discutir con usted! Le mando saludos, tengo mucho trabajo, no voy a perder mi tiempo en tirarle a usted prueba de que soy mecánica. Excelente día COLEGA”, contestó Diana en Twitter a un mecánico que intentó menospreciarla.

A pesar de que algunos arrieros duden de ella, tiene sus clientes que confían. “Siempre quedan sorprendidos, pero entran muy rápido en confianza los clientes porque no me ven trabajando sola, mi papá siempre me acompaña”, comentó.

La mecánica sexy recibió muchísimos piropos en redes sociales, pero lo sorprendente fue leer a mujeres que le tiraban elogios y algunas manifestaban sus deseos de conocerla fuera de su taller. Diana, además de conseguir clientes en Twitter, estuvo rompiendo corazones.

La mecánica sexy recibió muchísimos piropos en redes sociales, pero lo sorprendente fue leer a mujeres que le tiraban elogios y algunas manifestaban sus deseos de conocerla fuera de su taller. Diana, además de conseguir clientes en Twitter, estuvo rompiendo corazones.

Nada de celos

Diana destacó que los piropos que recibió no le generan problemas ya que no tiene ningún hombre que sienta celos, reveló que está soltera y no tiene apuro. Por último, mencionó que sabe que la muchachada ya le registró en sus celulares como “Diana Mecánica” y le dijo a las doñas que pueden estar tranquilas, porque es una profesional con todas las letras.

5159493-Libre-1250435359_embed