“Por amor a Dios, no podemos seguir con esta inseguridad a flor de piel”, lamentó la exmodelo Diana Camarasa tras el atentado que sufrió su hermano, y el del cumbiero Édgar, Marcos Camarasa, ayer a la madrugada, cuando estaba llegando a su casa.
La famosa animalera relató a EXTRA que su hermano estaba llegando a su casa, aparentemente del trabajo, cuando dos desconocidos a bordo de sus motos le interceptaron y comenzaron a dispararle. De los 5 tiros que hicieron, uno acertó en el muslo de Marcos, quien se salvó tras amagar atropellarlos con la moto en la que se movilizaba.
“Gracias a Dios no es nada grave, pero todavía está esperando que se le saque la bala. Ellos están con mucho miedo, por temor a represalias, tienen miedo por sus hijos”, contó Diana.
Alegó que su familia busca que la investigación de la Fiscalía se apresure, ya que no saben cuáles fueron los fines de los delincuentes. “Es rarísimo, porque si le querían robar, le hubiesen robado, pero tampoco, tampoco llevaron su moto, eran dos e iban en dos motos, si la intención era robarle la moto, cómo iban a llevar la moto”, agregó Diana.
Indicó que según su conocimiento su hermano no recibió ninguna amenaza. “Si él no reaccionaba, yo creo que no estaría vivo, se levantó tras el disparo, movió la moto, aceleró, como para chocarle, para que no sigan disparando”, comentó Camarasa.
“Lo que me desconcierta a mí es que esa gente sigue estando libre, supongamos que quisieron robar, entonces por qué hubo tanta saña de dispararle 5 veces”, señaló.
La exmodelo se mostró muy preocupada porque aún no le sacaron la bala de la pierna a su hermano, ya que hay mucha burocracia de la Fiscalía.