20 abr. 2024

Devota sexy de San Cayé denuncia cuenta falsa

La modelo dice que es acosada por un perfil falso que se hace pasar por “Diego Domínguez” y la apura.

14 a f1.jpg

Ninfa Brítez se había hecho famosa al aparecer muy sexy agradeciendo a San Cayé con un karu guasu. Hoy la cuerona denuncia que desde hace un año un perfil de Instagram con el nombre de Diego Domínguez la viene acosando.

Según la rubia, el perfil se presenta como el corredor de rally y último campeón del 2018, pero en realidad no pertenece al hombre, sino que es un avivado que usa la imagen de Domínguez para llegar a las modelos.

“Me cansé de que hace más de un año viene acosándome, quiero que el señor (Domínguez) se entere que existe esta cuenta y mande bloquear, porque me tiene podrida, le escribe a todos mis amigos ofreciéndoles plata para que me presente”, dijo a EXTRA.

Desde este perfil, supuestamente falso, un hombre ofrece dinero para conocer a la devota sexy de San Cayetano.

Desde este perfil, supuestamente falso, un hombre ofrece dinero para conocer a la devota sexy de San Cayetano.

Ninfa no cree que una persona tan importante como Diego Domínguez ande acosando a las chicas en redes sociales y quiere desenmascarar al impostor. Supuestamente esta cuenta contacta con los conocidos de la modelo para que le pongan en comunicación con él a cambio de una fuerte cantidad de dinero. Harta, ella expone esa situación. “Lo malo es que ese perfil en Instagram ya consiguió 41.000 seguidores y la gente cree que es Diego Domínguez, ese señor es muy famoso y tiene que saber lo que está pasando”, señaló.

ni una foto

La cuenta no tiene ninguna publicación, no subió ninguna foto y Ninfa contó que cuando sus amigos le piden su contacto de WhatsApp el tipo se niega a pasar su número porque ndaje es casado y quiere evitar problemas con su señora.