29 mar. 2024

Desirée Masi le dijo “hurrera” a Navila

Ibarra le dio sus pésames a la senadora por la muerte de un miembro del EPP. La cuerona trató de “dinosaurio de la política” a la legisladora y negó ser una planillera.

s23.jpg

Desirée trató de imbécil a la cuerona, por intentar atacarla con supuesta información falsa. Navila afirma que la verdad le picó a la senadora. "¿Te pico pio? Te podés rascar todavía”, disparó.

¡Oiko la akachara! Navila Ibarra lanzó bombas contra la senadora Desirée Masi en las redes sociales. Le dio su pésame por la muerte de Lucio Silva, miembro del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), quien fue abatido por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Compartió una foto del criminal en compañía de Rafael Filizzola, esposo de la legisladora, dando a entender que tenían una relación muy cercana.

“No lloren mucho Rafael y Desireé, mis pésames”, señaló la cuerona.

La senadora salió a retrucarla, ninguneándola y cuestionando su trabajo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

"¿Quién será esta Navila? Y la planillera de la repollera (internauta que la criticó) pio bloqueada. No sé qué pone, ni me interesa los hurreros cicatrizados. Mirá si voy a perder un segundo con ustedes. Sueñen, no existen. Opa”, espresó.

Embed

También negó los presuntos vínculos de su esposo con Silva. “¡Qué imbécil! Fue cuando Rafael, como diputado, acompañó la entrega de Lucio Silva a Fiscalía”, señaló.

La exparticipante del Baila Conmigo asegura que la verdad le molestó a la congresista y por eso tuvo esa reacción.

Niega ser planillera

Navila comentó en charla con EXTRA que cree que Silva fue amigo de la senadora y su esposo.

Mencionó que existen publicaciones periodísticas sobre el presente vinculo y por ese motivo le tiró la picante indirecta.

Por otro lado negó ser hurrera y planillera.

“Yo no me tomé por aludida, yo retuiteé la publicación de una chica que se hace llamar @repollera, creo que a ella le dijo planillera. A mí nunca me acusaron de planillera. La senadora dijo ‘¿quién es esta Navila?’, No me calienta que no me conozca, como no soy del EPP no me conoce”, mencionó.

Embed

Por otro lado asegura que no está en el (MAG) gracias al respaldo de un pira guasu de la política.

“Sigo en el Ministerio, yo concurse para estar ahí, no me dieron ningún favor político, estoy esperando que se vuelvan a abrir los concursos para participar por mi nombramiento, soy una funcionaria antigua”, indicó.

Pide su jubilación

La farandulera asegura que la crítica a la senadora la hizo como ciudadana y no como miembro del Partido Colorado.

“Ella es una dinosaurio de la política, ya debería tomar su jubilación del Congreso y retirarse”, agregó.

Por su parte, Masi reiteró que ya no quiere hablar de los hurreros.

“Papelón jeýma”, dijo sobre las declaraciones de Ibarra.