26 abr. 2024

Desirée Masi aclaró que no dijo groserías en Twitter

Apareció un perfil falso y generó tremendo sarambi. La senadora dijo que los cartistas se hacen pasar por ella

¡Esposíblena! Un escándalo se desató en el Twitter luego de que un polémico comentario realizado supuestamente por la senadora Desirée Masi se viralice.

Todo se generó porque la congresista pidió que se posterguen los partidos de fútbol, de paso se peleó con el periodista Jotita Bernabé y otros fanáticos.

En medio de la discusión apareció un posteo que dejó con la boca abierta a los tuiteros. “Soy doctora y chupo …. al igual que vos”, le dijo supuestamente la parlamentaria a una internauta.

Muchos trataron de grosera a Masi, quien explicó que en realidad no fue ella la que hizo el comentario.

5193353-Libre-820060295_embed

“Los amis de siempre, los de la mafia, se pasaron e inventaron hasta un cuenta trucha y se los pilla fácil. Gracias por vivir pendiente. Ya denuncié cuenta falsa “desimassi” (2 ss) Twitter”, comentó.

Culpó a HC

La senadora mencionó en entrevista con EXTRA que cree saber quién se está haciendo pasar por ella para dañar su imagen.

Indicó que está segura de que son los seguidores del expresidente Horacio Cartes.

Embed

“Yo sé quiénes están detrás de todo, basta con mirar los seguidores que tiene la cuenta, son cartistas, para mí es obvio. Sospecho de quién puede ser, me van a confirmar”, indicó.

La senadora pidió a sus seguidores que denuncien el perfil trucho, además anunció que tomará acciones legales.

“Estoy viendo con mi abogado, para rastrear, quiero saber quién está detrás de todo, porque ya se pasan. Tengo una guerra con los cartistas, recurren a esto, peores cosas han hecho, ahora nomás cobró notoriedad porque hablamos de fútbol”, añadió.