Fama

"Desearía volver a tener mi figura de antes"

Jazmín Baranda mira con nostalgia sus fotos de cuando era súper cuerona y aclamada por los muchachos. La exmodelo abandonó las polémicas para dedicarse al periodismo político, social y a sus bendiciones.

Jazmín Baranda en su momento fue muy polémica y popular debido a su escultural figura y a su lengua filosa.

Hoy la exmodelo se alejó completamente de las pasarelas y de los escándalos para dedicarse de lleno a su carrera como periodista y a la vida familiar.

Nada de polémicas

En contacto con EXTRA la morena comenta que no extraña ni un poquito todo el frívolo mundo del modelaje ni las polémicas que en su momento le dieron dolores de cabeza.

“La pasarela fue una etapa en mi vida, un ciclo cerrado y hasta olvidado, lleno en su momento de alegría y desencantos. Hoy mirando atrás solo veo un lindo recuerdo. Las polémicas son parte del show, a veces inventados, otras creados, pero solo fueron eso, un show que hoy en mi nueva etapa de esposa, madre y conductora de radio, no lo volvería a hacer”, señaló.

Extraña su figura

En su momento Jazmín fue muy elogiada por su esbelta figura, hoy luego de ser madre le está costando un poquito volver a recuperar su cuerpo, por lo que mira con nostalgia sus fotos antiguas.

20191213-012 a,ph01_32646_17179100.jpg
Jazmín dijo que le gustaría tener nuevamente el cuerazo que tenía antes de ser mamá, pero entre su trabajo y los hijos casi ya no le queda tiempo para dedicarse a  sí misma.
Jazmín dijo que le gustaría tener nuevamente el cuerazo que tenía antes de ser mamá, pero entre su trabajo y los hijos casi ya no le queda tiempo para dedicarse a sí misma.

“Hoy al ver las fotos de ayer, solo me sirve para recordar una linda figura, que al ser madre de dos hermosas bendiciones desearía volver tener”, dijo entre risas.

La maternidad

Su vida cambió completamente con la llegada de sus hijos.

“Ser madre es lo mejor de la vida; caóticamente hermosa, te cambia tu mundo y más en mi caso que entre la radio y mis hijos casi no tengo tiempo para mirarme al espejo. Adoro a mi familia, Mía de 4 años y Aldo Constantino de 10 meses llenan mi mundo de alegría. Eternamente agradecida a Dios por la oportunidad de ser madre”, destacó.

Un duro momento

Pero no todo fue glamour y polémicas en su vida, a Jazmín le tocó vivir un duro momento cuando su novio fue asesinado a sangre fría por una joven pareja, para la exmodelo fue el momento más difícil de su vida, pero lo pudo superar.

20191213-012 a,ph03_26286_17179151.jpg
Jazmín en su época dorada.
Jazmín en su época dorada.

“Lo de Agustín Bogado, gracias a Dios fue resuelto y la verdad salió a luz, con el castigo terrenal de sus autores. Un momento difícil, pero la prueba de fortaleza, apoyo de mis amigos y colegas fueron fundamentales en ese momento”, comentó.

Dejá tu comentario