La serie Súbete a mi moto está causando polémica. En ella muestran los comienzos del recordado grupo Menudo, donde dieron sus primeros pasos artistas como Ricky Martin.
Pero los que formaron parte de la banda no están para nada contentos porque más de uno salió a decir que la bioserie miente y no muestra lo que realmente ellos vivieron siendo unos menores de edad en donde el abuso de poder era una constante.
Tal es el caso de Ángelo García, quien estuvo en el grupo por dos años. El mismo señaló que abusaron sexualmente de él y de otros compañeritos quienes quedaron con secuelas psicológicas tras dejar Menudo.
“Salí de Menudo a los 15 años, como 12 años me tardé en poder superar todo lo que me había pasado, pero yo no voy a revelar nombres porque yo no estoy emocionalmente ni mentalmente preparado para lo que puede venir después de revelar algo así, pero lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Edgardo Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él”, expresó el exintegrante.
Él cree que en los próximos días otros ex Menudo estarían saliendo a relatar que también sufrieron abusos sexuales y que dirán las verdades.
Agregó que sus demás compañeros están indignados con las mentiras que se vienen mostrando en la serie.
“Siento que no está en mi deber hablar de lo que sufrieron mis compañeros porque eso debe salir de ellos”, puntualizó.