26 abr. 2024

Denuncian “cocinada” en MISS CAPIIBARY

Oficial de policía dice que le sacaron la corona a su hija.

14 A fo1_4844299.jpg

El fin de semana fue celebrado el certamen de belleza Miss Capiibary y cuando eligieron a la ganadora se desató el escándalo.

El jurado coronó a Laura Cayetana Ayala como la reina de la ciudad, resultado que le cayó como un balde de agua fría a la candidata favorita Larissa Recalde y a su familia.

Su padre, el oficial de policía Óscar Recalde, subió furioso al escenario a reclamar que fueron injustos y que todo “estaba cocinado”. Según testigos realizó gestos con los dedos y luego se retiró enojadísimo.

5067638-Libre-1486507012_embed

El público se quedó sorprendido con la reacción del indignado padre. La jurado Daysi Olmedo contó que la insultó sin motivo. “Todo estaba bien hasta que apareció este señor entró a reclamar algo que a su parecer fue injusto, nosotros, no solamente calificamos lo que es la belleza. Yo me siento muy ofendida”, señaló al portal Info Capiibary.

5067639-Libre-743014693_embed

EXTRA contactó con el oficial Recalde para conocer su versión de lo ocurrido. “No les insulté ni les hice nada, solo reclamé algo que nos pareció injusto. Nosotros como padres nos sacrificamos mucho para que nuestra hija pueda estar dentro de la competencia. Siete días antes se supo quién sería la ganadora del certamen”, reclamó.

Por su parte, la ganadora, Laura Ayala, minimizó el lío y asegura ser la justa ganadora del certamen de belleza.