24 abr. 2024

Denuncia tras la garroteada

Virginia Jiménez no quiere las disculpas de Pamela Vill. Supuestamente la argentina era parte de una barra brava

¡No hay caso, che! El drama entre Pamela Vill y su eterna enemiga Virginia Jiménez no va a llagar a buen puerto, luego del tremendo episodio de tongos que protagonizaron al término de Teleshow el miércoles. Jiménez fue directamente a una comisaría a dejar constancia de las trompadas que recibió por parte de su compañerita de El gran show de La Tele.

Lejos de querer llegar a un acuerdo, la argentina salió a decir que ni se le ocurra a Vill pedir perdón por la agresión, pues buscará las medidas necesarias para que nunca más se acerque a ella. Pero eso no es todo, esta historia trajo consigo el supuesto pasado oscuro de Jiménez. En el program En boca de lobos mencionaron que la chica tiene antecedentes de rebeldía en su país, donde por muchos años formó parte de la barra brava de River.

NI EN SUEÑO

La boxeadora Pamela Vill conversó con EXTRA y dejó en claro que también está siendo asesorada por su abogado Álvaro Arias, quien ya está tomando cartas en el asunto.

Con respecto a un pedido de disculpas por los golpes, la mediática advirtió de manera contundente que ni en sueño piensa pedir perdón por lo acontecido y que ella está más que tranquila esperando que los profesionales del Derecho hagan su trabajo. “Vamos a ver qué pasa, ya está en manos de mi abogado. Disculpas yo no voy a pedir. Se hará lo que se tenga que hacer, eso deciden los entendidos en esta cuestión. Yo estoy re tranquila”, manifestó la cuerona.