26 abr. 2024

Delivery sexy levanta suspiros con su cuerazo

Mary Chávez causa furor haciendo entregas en moto. Afirmó que clientes le hacen pedidos solo para verla.

image - 2023-05-28T111340.199 (1).jpg

Mary contó que los clientes quieren que ella misma les entregue el pedido.

“Quieren que personalmente yo les lleve el pedido”, dijo Mary Chávez, la delivery sexy que alborotó a la muchachada, luego de que se viralizaran sus fotos entregando pedidos.

La cuerona recorre toda Asunción y Central a bordo de su moto para entregar sus pedidos de ropa y perfumes.

En contacto con EXTRA, la joven mencionó que desde hace 2 años se dedica a la venta por delivery y destacó que sus clientes le compran con la condición de que ella sea la que haga la entrega del producto.

“Mis clientes me escriben y me hacen pedidos solo para verme y me encuentro con la sorpresa de que me hacen el regalo personalmente, obviamente no me piden nada a cambio”, comentó.

5340751-Libre-1258800452_embed

La joven señaló que sus clientes se quedan con la boca abierta al verla porque no están acostumbrados a que una cuerona les entregue el pedido.

“Se sorprenden del hecho que haga delivery teniendo un cuerpo así porque me ven más en autos lujosos y claro no trabajando así”, indicó.

Mary alegó que ella siente orgullosa de su trabajo. “Recibo muchos piropos, más en la moto, me dicen que ‘me compran todo’, no me disgusta”, afirmó la delivery sexy que dejó su Instagram: @chavezmary95.

5340753-Libre-399690979_embed