25 abr. 2024

Dejó plantado a programa de TV

Jessica Torres se negó a dar entrevista y los echó de su academia de danza. La bailarina dijo que el movilero llegó tarde y que ella estaba dando clases.

alejandro.jpg
Se le subieron los humos. Alejandro Enrique dice que la bailarina anda muy creída y se le subieron los humos.

¡Ijargel la rubita! Jessica Torres se negó a dar una entrevista al programa En Boca de lobos. Hasta su academia llegaron las cámaras del programa para hacer un enlace en vivo, pero la bailarina dijo que estaba muy ocupada.

“Tres minutos tengo, la verdad que estoy dando clases y no quiero interrumpir mi clase por la nota, porque yo les dije que vengan a las seis, pero el paraguayo no es puntual, pero bien que critican por mi TATATA y no llegan a hora”, disparó molesta.

Luego el conductor Juan Carlos Samaniego comenzó a hacerle preguntas y, cuando intentó conversar con ella sobre el rumor de que estaba saliendo con un hombre casado, ella cortó el móvil.

Cortó la entrevista. Jessica Torres no quiso hablar.

Cortó la entrevista. Jessica Torres no quiso hablar.

Molesto, el panelista Alejandro Enrique criticó la actitud de Jessica. “Esta chica jura, jura que canta, tenía tantas preguntas, encima de todo es descortés, porque un programa de televisión se toma la molestia de querer ir a hablar con ella y hacerle promoción de este fiasco que cree que va a ser el hit del invierno. Perdoname, pero es una reverenda mal educada, se le está dando prensa a esta mujer, se está hablando gratis de ella”, disparó.

Y continuó diciendo que a la bailarina se le subieron los humos y que en realidad no canta bien.

Vyrorei

El panelista señaló que se siente apenado por el destaque que se le da a este tipo de cosas porque no tienen mayor relevancia. “Este es el país del vyrorei, porque este tipo de cosas generan repercusión y a la gente le gusta y comparten y ella está saltando en una pata porque es el meme de la semana”, dijo Alejandro Enrique, muy molesto por la actitud de la bailarina y exconductora.