Extra

Fama

Dejó a la Miss 2013 por la Miss 2014

Insólito drama amoroso de futbolista nigeriano, se divorció de una modelo para irse con una más nuevita

¡No es un chiste, es la vida real! El delantero nigeriano Emmanuel Emenike se volvió viral en las redes sociales luego de hacerse público el insólito drama amoroso que está viviendo. El pelotero se divorció de la Miss Nigeria 2013, para poder casarse con una cuerona más nuevita: nada menos que la Miss Nigeria 2014.

Este hecho causó tal revuelo, que la muchachada no perdió el tiempo para ir hasta Wikipedia y cambiar los datos sobre su biografía, colocando que estuvo casado con Ezinne Akuda Anyaoha, Miss Nigeria 2013, y ahora lo está con Iheoma Nnadi, Miss Nigeria 2014, como si cambiar de modelo de celular se tratase.

La primera esposa es abogada de profesión y tiene un máster en administración de empresas. La segunda tiene 23 años y no culmina aún sus estudios universitarios. En su país señalan que el picaron atleta pudo haber estado manteniendo un romance con ambas mujeres, hasta que se hartó de la más viejita, por así decirlo.

Emenike, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del país africano, es conocido más por los berrinches que arma dentro la cancha o en las largas horas de práctica. Ahora, sin embargo, saltó a la fama por su pintoresca vida amorosa.

Dejá tu comentario