Extra

Fama

Dejaron las pasarelas para tomar las armas y servir a su patria

Pao Peralta espera conquistar el corazón de algún militar churro y valé. Dicen que los muchachos las tienen como unas reinas, pero las mujeres son medio ñaña'i con ellas.

Estas hermosas mujeres que un día triunfaron en las pasarelas haciendo delirar a todos los hombres, decidieron alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a lo que las apasiona, las armas.

De vedette a instructora

Paola Peralta pasó de ser la primera vedette del país a ser la primera instructora táctica del Paraguay con certificación en Estados Unidos, la wewys da instrucciones de manejo de armas, además de defensa personal.

12 13 A F1.jpg
<div>Paola Peralta</div><div>Se alejó de la farándula para convertirse en una instructora táctica certificara en Estados Unidos, ahora puso sus conocimientos al servicio de la milicia y pasó a formar parte de la Tercera Infantería de Alto Paraná, donde se luce por todos sus conocimientos tácticos.</div>
Paola Peralta
Se alejó de la farándula para convertirse en una instructora táctica certificara en Estados Unidos, ahora puso sus conocimientos al servicio de la milicia y pasó a formar parte de la Tercera Infantería de Alto Paraná, donde se luce por todos sus conocimientos tácticos.

No contenta con eso decidió poner sus conocimientos al servicio de la patria y se unió a la milicia. “Ya ingresé, estoy feliz en la Tercera Infantería de Alto Paraná, ingresé a la milicia porque amo mi país, mi patria y quiero servir”, manifestó la cuerona.

Nunca la discriminaron

A pesar de manejarse en un ambiente donde la mayoría son hombres, Paola dice que nunca fue discriminada por sus compañeros ni por los militares. “Siempre me han recibido con todo el respeto del mundo, un nivel intelectual diferente, porque ahí el respeto esta por sobre todas las cosas y jamás nunca nadie me faltó al respeto”, aseguró la wewys.

12 13 A F4.jpg

Quiere un militar

Para Paola los militares son los hombres más respetuosos, hasta se quiere casar con uno. “Los militares , son los hombres más educados que conocí en Paraguay, ejemplares y me gustaría casarme con uno de ellos algún día”, disparó.

12 13 A F5.jpeg

Ama las pistolas

Otra chica que colgó la tanga para dedicarse a las armas es Paola Ruíz Díaz, ex Miss Tanga, esta cuerona dejó el modelaje para estudiar criminalística y ya está a punto de recibirse. “Estoy empezando mi tesis, me gusta la investigación, me encanta saber manejar el arma, era mi parte favorita de las prácticas”, confesó.

Lastimosamente esta hermosa rubia sufre de discriminación y no por parte de los hombres, sino que de las propias chicas, “ Las mujeres son las discriminativas siempre, por el hecho de ser exmodelo siempre tuve problemas en todos lados a causa de eso”, lamentó.

12 13 A F7.jpeg

Mas que un cuerpo

Paola Ruíz se metió a estudiar con todo para demostrar que es más que una carita linda. “Hay que ser multifacética y así demostrar a muchas mujeres que no solo sos carilinda, sino también inteligente. Aquí a la modelo se la señala bastante y no da gusto eso”, afirmó que por eso decidió colgar la tanga y perseguir su sueño de ser una criminalista y abrir la primera consultoría pericial en Asunción para resolver crímenes.

Dejá tu comentario