29 mar. 2024

“Dejá de proyectar tu inseguridad en críticas”

Diana Ramírez genera polémica con sus posteos, la mecánica sexy es muy cañeada por otras mujeres.

14 a f1_17816454.jpg
Por algunas feministas. La modelo y exreina de belleza despertó el enojo de algunas chicas al decir que no se siente reflejada por el movimiento feminista.

¡Oiko la guyryry! Una discusión de aquellas se dio en Twitter luego de que la modelo Diana Ramírez saliera a decir que no se siente representada por las feministas, pero no fue en un tono de hacer de menos al movimiento y al parecer algunas no entendieron su postura, demostrando enojo en la red social.

“Para las mujeres va esto que tiran cizañas; de que te consideres DÉBIL E INCAPAZ, no quiere decir que las demás mujeres también lo seamos. Dejá de proyectar tu inseguridad en críticas”, fue su contundente respuesta.

No confían en ella

Eso no es todo, algunos hombres no dudaron en cañearle diciendo que no confían en una mujer mecánica y que jamás llevarían sus vehículos a su taller porque creen que Diana hace esto solo para salir en los programas de farándulas y tener seguidores en sus redes sociales.

5159880-Libre-1135443760_embed

“¿Una mujer mecánica? No me da mucha confianza, no me mal entiendas, hay algunos trabajos que por su naturaleza son para mujeres y otros para hombres. Esa es mi opinión no machista”, escribió un internauta.

Ante este duro comentario, ella dijo: “No sabía que debía ser el famoso mecánico sucio para ganarme la aprobación y credibilidad de la gente”.