28 mar. 2024

Defendió polémico perreo en el surtidor de Petropar

Cristofer Giménez afirma que solo fue un baile. El farandulero asegura que no tocó dinero del pueblo.

Revuelo causó el video de Cristofer Giménez perreando con una cliente de Petropar. La indignación estalló este fin de semana cuando se viralizaron fotos de Gabi Wolscham, Alejandra Beltran y Cristofer a bordo de una avioneta, rumbo a Ciudad del Este para hacer promociones de las nuevas estaciones de servicios del emblema.

La ciudadanía calificó como un despilfarro del dinero público el “carnaval” que montaron y en contacto con EXTRA, Cristofer se defendió de la gente que lo criticó.

Polémico baile en la estación de servicios de Petropar.

Polémico baile en la estación de servicios de Petropar.

“Siempre hacemos este tipo de activaciones cuando hay descuentos en las estaciones de servicios, nos vamos, compartimos música y baile con los clientes”, señaló.

Un alegrón

El ex Calle 7 no cree que esté mal bailar. “¿Qué de malo tiene un baile? Yo creo que nada, tratamos de transmitir buena vibra, bailamos, cantamos y les damos algún obsequió a las personas, nada más”, explicó el farandulero.

Por otro lado aclaró que ellos no son contratados por el ente estatal, sino que por una empresa tercerizada.

Cris viajó con las chicas en un avión.

Cris viajó con las chicas en un avión.

“La verdad que yo no entiendo muy bien como se manejan ellos, pero cada estación tiene su propio jefe que no tiene nada que ver con el Estado, no se cuántas estaciones de servicio están tercerizadas o son franquicias, no trabajamos para el Estado”, añadió.