20 abr. 2024

Debía platal en hotel y dejó a su patrona como garantía

Salvador Hicar no volvió por su mujer y fue denunciado por los administradores del hotel. El gerente dijo que aparecieron más supuestas víctimas de estafa y armaran un grupo de Whatsapp.

El periodista deportivo Salvador Hicar fue denunciado por José Surian, gerente del Hotel Alta Gracia de Caacupé, por no pagar una deuda de G. 5.084.000.

Explicó que el precandidato a intendente de Caacupé llegó en compañía de su pareja, Belén Díaz, y que cuando debía abonar la cuenta dejó a la mujer como garantía de que volvería con el dinero.

“Ella se quedó acá como que él iba a retornar, ese fue el señuelo que a nosotros nos hizo creer que él iba a volver. Hasta que la chica terminó saliendo por un lateral en la noche”, explicó en contacto con EXTRA.

Posteriormente los propietarios del complejo se pusieron en contacto con Hicar, quien realizó varias promesas de pago.

El precandidato a intendente de Caacupé ya no apareció en las redes sociales.

El precandidato a intendente de Caacupé ya no apareció en las redes sociales.

“Nosotros no lo denunciamos antes porque estábamos esperando la promesa de pago que nunca vino, confiamos en él como es una figura pública, candidato a intendente de Caacupé, esperamos, esperamos y nunca vino”, explicó.

Unir fuerzas

El gerente hotelero comentó que otras supuestas víctimas de Salvador Hicar se pusieron en contacto con él.

“A mí me llamaron montón de personas, gastronómicos, transportistas, hoteleros que están en esta misma situación y que nunca lo denunciaron, entonces lo que estaría necesitando es que esta gente se comunique conmigo, hacer un grupo de WhatsApp de toda la gente estafada por este señor y hacer algo”, añadió.

Embed

Escándalo bastante similar

En octubre de 2019 un taxista de nombre Daniel Delgado visitó la redacción de EXTRA para denunciar que el periodista deportivo Salvador Hicar le debía supuestamente G. 1.500.000. El trabajador relató que el periodista en reiteradas ocasiones solicitó sus servicios, le pedía que busque a una mujer de la Facultad de Filosofía y posteriormente los llevaba a ambos hasta un sitio más privado.