23 abr. 2024

“Deberíamos llamar a un doctor porque estoy a punto de tener un ataque”

Se desvaneció al ganar el certamen Miss Grand Internacional, al estilo Nadia Portillo.

“Creo que deberíamos llamar a un doctor porque estoy a punto de tener un ataque cardíaco”, mencionó la compatriota Clara Sosa en la finalísima del Miss Grand International celebrado en Myanmar, Birmania. Y tenía razón, las emociones la estaban superando y cuando le avisaron que la eligieron como la ganadora del certamen se desmayó, cayendo al piso ante la mirada de su rival, la representante de la India.

Clara se desmayó al enterarse que ganó.

Clara se desmayó al enterarse que ganó.

Las chicas y el conductor tuvieron que reanimarla y afortunadamente no le pasó nada, a pesar de la fuerte caída. Espléndida, Clara se recuperó del desmayo, se acomodó el pelo y recibió la corona de reina de belleza. La flamante Miss Grand Internacional es modelo, conductora de televisión y chef del programa La Mañana de Unicanal.

Embed

Furor en las redes

La victoria de la compatriota retumbó en todo el mundo, generando todo tipo de reacciones. En nuestro país varios famosos la felicitaron y expresaron su orgullo. Mientras que los internautas más simpáticos mencionaron que ganó al estilo de la cumbiera Nadia Portillo en el Baila Conmigo Paraguay, con desmayo y muchísima repercusión.

Las reacciones más simpáticas en las redes sociales:

Embed

Embed

Embed