Stefano De Santis, el homónimo del guardia papal causó revuelo. Fue traído por un club de fans conformado por más de 15 mujeres. El italiano se hospeda en el Gran Hotel Paraná, de Asunción. Las organizadoras de su venida destacan su humildad al momento de tomarse fotos, posar para algún video o saludar a las personas.
“Es un caballero, mejor de lo que se mostraba en Facebook, completamente distinto a los paraguayos que te gritan cosas grotescas en la calle, se comporta de una manera increíble, es muy humilde, eso nos encantó a todas. En la calle no pasa desapercibido, la gente lo reconoce y le saluda”, expresó a EXTRA una de las chicas del club de fans.
En las redes sociales critican el trato privilegiado a un desconocido. Stefano es vendedor de pororó en el cine Bellas Artes de Roma. “Es increíble la mentalidad machista en Paraguay, piensan que todo esto gira en torno al sexo, piensan que estamos todas locas y nos vamos a acostar con él y no es así. Muchos no saben que una de las fiestas que organizamos es con fines solidarios, solo se centran en opinar con maldad”, mencionó la entrevistada.
Si bien se organizó una fiesta para costear la estadía del italiano, otra de las actividades fue a beneficio del hogar San Francisco; las chicas que deseaban compartir con el joven de 24 años en el hotel, debían presentarse con donaciones que serán entregadas a la ONG.
De Santis recorrió locales gastronómicos y lugares como el Panteón de los Héroes y la Costanera. Se queda en nuestro país hasta el 30 de agosto.