16 abr. 2024

“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”

Vero Riquelme habló de las excusas de los infiele, sugirió chutar a los hombres que se portan mal.

14 A f1_12284513.jpg

Admite que ya mintió. Vero indicó que ella no es una santa y que ya inventó excusas para salir de fiesta.

“Sos el único”, “te juro que es solo una amiga”, “solo es mi compañero”, son algunas de las mentirillas que usan los muchachos y las chicas cuando se portan mal.

Ser fiel ya pasó de moda hace mucho tiempo, según comentó a EXTRA la modelo Vero Riquelme, más conocida como “La Parrillera Sexy”.

“Es muy difícil ya hoy en día tener pareja y no tener por lo menos un cuernito, tanto hombres y mujeres se portan muy mal. Creo que de los cuernos y de la muerte nadie se salva, más todavía ahora que todo es tentación por las redes sociales”, señaló la cuerona. Algunos hombres son especialistas y nunca son descubiertos, pero otros usan supuestamente a sus amigos como excusa para salir con otras mujeres.

“Por experiencia les digo a las chicas, no le crean a su chuli cuando sale gua’u a jugar fútbol pero se va churro y no vuelve sucio. Algunos supuestamente tienen partidos muy tarde, si hace eso tienen que cortarle nomás ya, yo lo hice. Además, cuando tu novio te dice ‘no te preocupes por ella’ sí tenés que preocuparte”, expresó la cuerona. Para mantener cortitos a los muchachos Vero recomienda a las chicas pedirles selfies al novio todo el tiempo.

También es terrible

Pero no solo los hombres son terribles, Riquelme admite que ella también uso una mentirilla para salir a escondidas del novio. “Yo creo que la excusa más común de las chicas para evitar verse con el novio es estoy con mi periodo, el famoso me vino Andrés, yo también ya dije eso, pero solo para salir con una amiga”, expresó la modelo.