Fama

De las pasarelas importantes a la huerta

La pandemia la llevó a encontrar una nueva pasión que es trabajar la tierra. Miriam Sosa, ex Miss Fox Sports, ahora vende sus verduras.

Hace unos años atrás Miriam Sosa era una de las reinas de belleza más aclamadas en nuestro país llegando a coronarse Miss Verano como también Miss Fox Sports, hoy en día se encuentra alejada de las pasarelas enfocándose en sus negocios, pero la pandemia la llevó a encontrar una nueva pasión, la huerta.

En comunicación con EXTRA contó que hoy en día ya vende sus verduras y es un importante ingreso de dinero para ella. “Hace 3 meses que comencé con el proyecto. Siempre me gustó y después de estudiar más a profundidad le metí con todo. Tanto así que me dedico a la venta de las mismas, hortalizas y plantas para interiores. La gente está invirtiendo bastante en decorar el hogar, mis productos tuvieron más salida ahora con la pandemia”, dijo.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~857329_20551500.jpg

El gran secreto

La exmodelo comentó que el secreto es realizar los cuidados necesarios y no abandonar a las plantitas. “Las plantas y hortalizas son como nosotros, necesitan cuidados, agua, remover las macetas, debés en cuando darles amor, algún fertilizante natural, que hay muchos en internet y fáciles de preparar”.

Miriam cuenta en su huerta con verduras como tomate, lechuga, cebolla de verdeo y mandioca. “Es bien variada mi huerta y le pido a los lectores de EXTRA que sigan mi emprendimiento en las redes @semilleroboutique para ver todo lo que estoy teniendo”.

Todos los viernes

Acordate que vos también podés tener tu huerta con EXTRA porque todos los viernes sale el suplemento “Tu huerta en casa” y viene con semillas para que empieces con este emprendimiento.

Dejá tu comentario