24 abr. 2024

De la música a la arena política

Pedro Ojeda aclaró que no dejará los escenarios, desea convertirse en intendente de Fernando de la Mora.

Los famosos siguen haciendo ojito hacía la política: el viernes los seguidores del grupo Los Ojeda se llevaron tremenda sorpresa al enterarse de que Pedro Ojeda está mirando con mucho cariño la silla de la intendencia de Fernando de la Mora y le presentaron como candidato para el 2020 en la Subseccional 7 de la ANR de dicha comunidad.

En comunicación con EXTRA contó que sus fanáticos reaccionaron de manera positiva y que cuenta con el apoyo de ellos en esta nueva iniciativa. No obtuvo opiniones negativas, sostuvo.

“Me siento con deuda con mi comunidad. Siento como que me falta algo, que le tengo que ser útil a mi comunidad, siempre me sentí con privilegio por tener la aceptación de la gente. Lo que me motiva es eso principalmente. Es como devolver lo que recibí en todos estos años dentro de la música. Pienso que tenemos que tirarnos a la arena política porque si nos plagueamos nomás por las cosas que ocurren no vamos a lograr cambiar nada, por eso es que me animé a pedirle a unos amigos, unos vecinos, activar en la política y tratar de cambiar el concepto tan decaído que tienen los políticos”, mencionó el artista.

Pedro comentó que lleva 40 años en los escenarios llevando música y que entiende que en algún momento tendrá que alejarse de su público, aunque ahora no siente aún la necesidad de hacerlo.