20 abr. 2024

De crear contenido para Tiktok a lanzar sus propias canciones

Fer Fede se armó de valor y se lanzó al mundo de la música con tres temas propios.

277603508_869593537350100_7241995858086515407_n.webp

Fer Fede, creador de contenido y cantante.

El creador de contenido Fer Fede lanzó su tema Bipolar, una cumbia bastante pegadiza con mucho ritmo. El cantante y tiktoker comentó que desde chico le gustó el mundo de la música, solía cantar en la iglesia de su barrio y fue muy influenciado por sus tíos que eran músicos.

“Mi tío es cantante, mi abuelo es violinista, mi papá era locutor, se llamaba Fermín Federico Gómez, era relator de fútbol en guaraní, mi papá animaba las fiestas donde mis tíos tocaban y mamá también es amante de la música”, dijo a EXTRA.

Fer escribe sus propios temas y tiene planeado lanzar un álbum. “A mí me gusta escribir, me gusta la música y fue así que me animé a lanzar mis propias músicas, tengo también un libro que quiero publicar”, reveló.

Se inició con trap, pero ahora se quiere enfocar a lanzar cumbias. “Me inicié en el trap, pero ahora me quiero enfocar en la cumbia, esporádicamente voy a ir tirando un trap o reguetón, pero mi estilo principal es la cumbia”, manifestó.

Tiktoker

Fer se hizo popular por sus videos en Tiktok junto a su abuela, la doña es una de las protagonistas de su contenido en dicha plataforma.

“Siempre me dediqué para trabajar para otras empresas haciendo spots, cuñas, radio, para las redes, siempre hice contenido para otros pero nunca para mí y un día con mamá hicimos un video después con abuela y con ella fue más continuo”, comentó.

Escuchá Bipolar

Embed