25 abr. 2024

“De alguna manera te quieren ver caer”

Alvaro Mora tiró que están los periodistas “serios” así como los “inserios” y se armó la podrida. El comunicador dice que hay una especie de rivalidad de una pequeña parte de la audiencia contra figuras públicas.

Mora.jpg

El conductor de Mañanas irresponsables, Alvaro Mora, dejó bien en claro que él acostumbra no responder a las personas que se pasan tirando mala onda sin razón alguna en las redes sociales.

¡No va a ser! Un momento bastante simpático se vivió en el programa radial Mañanas irresponsables de Radio Urbana cuando Alvaro Mora comenzó a recordar que había dicho que existen los periodistas “serios” como los que son “inserios”, haciendo uso de un modismo que se está utilizando bastante con el prefijo “in” al referirse a una cuestión.

Pero un internauta un poco desactualizado salió a decir que lamentaba que el presentador invente una palabra derrochando mala onda en las redes sociales. Es por eso que Mora salió a consultar a sus panelistas Carlos Gómez y Arturo Villasanti, como también a sus oyentes, si es que las personas “¿son o se hacen?” a la hora de lanzar ese tipo de comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hacemos #MañanaIrresponsable hasta las 12hs Comunicate al WhatsApp 0972 106 900 #EscucháUrbana

Una publicación compartida de Urbana 106.9 FM (@urbana1069) el

Debate

“Me llama poderosamente la atención por eso les consulto, les pregunto, si eso es en serio o es una joda. Yo no respondo (por los comentarios maliciosos), pero cada vez que pasa llego a la conclusión de que definitivamente no estoy muy lejos de la verdad cuando digo que hay una disputa, un versus del que está trabajando en radio o en televisión, dentro de los medios de comunicación, y el que está detrás. Hay tipo una rivalidad del otro contra nosotros y están permanentemente buscando alguna equivocación”, decía Alvaro.

Rápidamente Villasanti salió a consultarle al presentador si es que siente que hay un ensañamiento por parte de una pequeña parte de la audiencia hacía las figuras, a lo que Mora respondió: “No sé si es resentimiento, no sé qué calificativo podemos utilizar, pero de alguna manera es una rivalidad. De alguna manera te quieren ver caer. Yo creo que es frustración”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cara de lunes en #MañanaIrresponsable, vamos en vivo hasta las 12hs ☝ #EscucháUrbana

Una publicación compartida de Urbana 106.9 FM (@urbana1069) el

Para Gómez, es una minoría que se pasa derrochando mala onda contra los mediáticos y explicó su postura: “Si uno hace un análisis, Alvaro ¿cuántas personas escuchan el programa de radio? Haciendo un cálculo rápido, casi un millón de personas y de ese un millón de personas ¿cuántos son los que tiran mala onda? Ni siquiera son el un por cierto”.

Usan de trofeo

Según mencionó el conductor, cada vez son menos los “odiadores” porque él no cae en ese jueguito de responderles. “Ahora son cada vez menos porque yo no los leo, ese pues es el cometido de esta gente. Ellos te tiran mala onda como para que leas, les putees, te ofendas, te enojes y después ellos mismos se van y les muestran como un trofeo de guerra a sus amigos en un asado. Entonces yo decidí no responder”, contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡El mejor programa de todas las mañanas te acompaña hasta las 12hs! #MañanaIrresponsable

Una publicación compartida de Urbana 106.9 FM (@urbana1069) el

Para Gómez lo más sano es no hacer caso a esta clase de personas que se pasan demostrando sus frustraciones, de esta manera van a ir perdiendo fuerza y con el tiempo espera que desaparezcan.“Yo de hecho le respondía a algunas gentes en las redes sociales que son ataques súper personales, que vos decías ¿para qué respondes? Yo lo hago para que otras personas entiendan qué es lo que se está discutiendo”, puntualizó.