23 abr. 2024

¡Darío y su Calor Tropical llegan a radio Palma!

El “Más Cálido” ya quiere debutar en la frecuencia bailable.El locutor tendrá como dupla a “Carlota, la positiva”

2F2A9600.jpg

Bicho Riveros le dio la bienvenida a Darío González, quien ya se prepara para debutar en Palma FM.

¡Qué purete! Ya es oficial, radio Palma anunció que Darío González se sumará a la Frecuencia Bailable con su famoso programa Calor Tropical a partir del próximo 2 de enero del 2020.

El locutor Más Cálido habló con EXTRA sobre su incorporación a la 106.5 FM. “Es un nuevo desafío, muy interesante porque tendremos muchas sorpresas, volvemos con Calor Tropical, que es programa que mucha gente lo recuerda con cariño y se ha quedado en el corazón de la gente, será un renacer del programa, será la segunda temporada como una serie de Netflix. Estamos regresando después de 17 años con el programa”, expresó.

El radialista adelantó que tendrá una compañera. “Calor Tropical será emitido de 15:00 a 18:00 de lunes a sábado. Mi dupla será Carlota, la Positiva, con quien transmitiremos onda positiva, diversión, humor, interacción con los oyentes y buena música”, indicó.

Con más de 30 años de trayectoria, González ya está ansioso por llegar a su nueva casa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Oficialmente el más cálido, Dario González se integra a la grilla de la Frecuencia Bailable! Calor Tropical se baila todito desde enero❗❗ • • #PalmaFM

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay) el

“Yo arranqué en mi ciudad San Juan, de Misiones, a los 17 años. La radio se llamaba La Voz de Misiones. En ese lugar arrancó todo, descubrí que la radio es mi pasión más allá del trabajo. Ahora ya estoy ansioso por debutar en una nueva radio”, señaló.

El apodo

Darío se integra a Palma FM y anunció que muy pronto también tendrá un espacio en televisión. Por último reveló el origen de su peculiar apodo.

“El Más Cálido nace con el programa, Rubén Rodríguez, el Pionero, me presentó como ‘el más cálido’ de la televisión paraguaya, luego quedó como una marca registrada”, añadió.