29 mar. 2024

Dani Willigs estuvo a los besos en Rojo

El conductor de Calle 7 participó del montaje de Daya, caracterizando a la Bestia de la película de Disney y sorprendió a todos al quitarse la máscara.

314401098_193229563240606_7985716562434417689_n.jpg

Daya y Dani Willigs protagonizaron un tierno momento en Rojo.

Daya dejó a todos con la boca abierta con su presentación del tema de la película de Disney, “La Bella y la Bestia” en la ronda de películas de Rojo, durante su interpretación tenía a un actor interpretando a la Bestia con una máscara y cuando se la quita al final de la canción quedan todos sorprendidos ya que era nada más y nada menos que Dani Willigs, el conductor de Calle 7.

Y para cerrar la presentación con broche de oro, Dani y Daya se dan un tierno beso como en la película, haciendo que la tribuna explote.

Kike Casanova preguntó si el beso fue ensayado y el actor y conductor dijo que no. “Le dije a Daya que fluya todo y fluyó”, indicó. Daya notablemente emocionada comentó que se puso nerviosita. “Me olvidé la letra cuando le vi”, aseguró.

“La Bestia era Luis Miguel había sido ¿Qué pasó?”, expresó Lali González.

5317375-Libre-1845202314_embed

Dani Meza destacó que el actor mantuvo la compostura hasta el final del montaje, mientras que a la cantante se la notó un poco nerviosa.

“Quiero destacar que, el profesionalismo de Dani, super concentrado, metido en su personaje, la que dudó fuiste vos Daya, fue re chulina, pero si estaba ensayado te recomiendo que te mantengas en personaje”, manifestó.

La participante remarcó que no fue ensayado el beso, pero que la magia de la música hizo que surgiera ese inesperado final. “La verdad que no lo ensayamos, no estaba hablado, yo creo que fue la música”, señaló.

Por su parte Lali González le recomendó a Daya que deje los nervios de lado y recuerde que ella es una artista y este tipo de escenas le van a tocar hacer a lo largo de su carrera.

“Mirá que yo ya estoy bastante vieja para que me vengan a mentir, yo sentí ese nervio de aguará, el actor se saca la máscara y había sido era Luis Miguel, no sabemos si era la serie de Luis Migue, si era la Bella y la Bestia, si era Ken o Barbie, vos y todo le querés besar Dani”, comentó jocosamente.

Embed