19 abr. 2024

Dani Tres reaccionó al nuevo tema de Doctor Medina

El J Balvin Paraguayo le trozó al cantante esteño y aseguró que está intentando copiar el estilo musical de Sebastián Rodríguez.

Dani Tres

Dani Tres dijo que le gusta la música de Doctor Medina.

Dani Tres reaccionó al último lanzamiento del cantante y productor esteño Doctor Medina, el J Balvin Paraguayo se puso a escuchar el tema “Espacio Artificial” y lanzó su crítica, asegurando que Medina está copiando el estilo musical de Sebas Rodríguez, quien hace 1 año se lanzó como cantante.

“Imaginense el Dr. Medina saliendo de una faceta y entrando en otra faceta musical, hasta puedo decir que es la competencia de Sebas Rodríguez, Sebas Rodríguez hace este estilo de música, también puedo decir que le está copiando”, tiró en un video que subió a sus redes sociales. “Sebas, ¿será que estás asustado?”, agregó.

Dani Tres dispara contra el Dr. Medina

Doctor Medina y Dani Tres tienen una rivalidad de larga data, en el 2020 tuvieron un en contronazo cuando el cantante esteño criticó la música del J Balvin Paraguayo y comenzó un ida y vuelta que llegó a la agresión física durante una entrevista en Teleshow.

¡Sangriento duelo artístico! Dr. Medina vs Dani Tres (J Balvin Pyo.) | Parte 1