28 abr. 2024

¡Dani llevó su poncho, rosario y agua bendita a Los Grammy!

Perla Servián, patrona del cantante de Tierra Adentro, mostró las prendas que usará en la ceremonia. La doña destacó el tremendo esfuerzo y dedicación de los músicos, que ya llegaron a Miami.

124077881_484487009123951_3473768993143962096_n.jpg

La muchachada de Tierra Adentro ya está en Miami y fueron recibidos por el Consulado paraguayo.

¡Oguahêma la mitã! Los muchachos de Tierra Adentro llegaron a Miami, Estados Unidos, para participar en los Grammy Latinos.

Mientras Dani Meza se encontraba en el avión su esposa, Perla Servián, compartió en Instagram fotos de su nueva chaqueta, con la imagen de un nativo guaraní, los colores de la bandera paraguaya y con la frase: “Aguaije”.

“Que el mundo conozca nuestro idioma, nuestra cultura y nuestras raíces”, expresó.

Dani mostró en las redes sociales la chaqueta con la imagen de un indio guaraní que su esposa le obsequió. Es una creación del artista Víctor Vera.

Dani mostró en las redes sociales la chaqueta con la imagen de un indio guaraní que su esposa le obsequió. Es una creación del artista Víctor Vera.

EXTRA contactó con la exparticipante de Rojo, que explicó que cuida mucho el look de su marido.

“Ya tiene otras chaquetas con arte, algunas pintadas y otras con ñandutí. Le dije que sería bueno hacer una nueva para Aguije. Contacté con un colega, Víctor Vera (ex bailarín de Rojo), le comenté más o menos qué quería. Y esa fue su inspiración. Hermoso trabajo”, comentó.

Por otro lado destacó que son una familia creyente y que para este viaje se encomendaron a Dios.

“Dani llevó también sus ponchos, que tiene de varios colores. Y sí, cada vez que él viaja yo me encargo de que no falte su agua bendita y el rosario”, reveló.

La Patrona lo viste. Perla Servián comentó que se encarga de cuidar el look de su esposo. "Dani es una persona muy noble, sencilla y muy sensible", destacó la bailarina.

La Patrona lo viste. Perla Servián comentó que se encarga de cuidar el look de su esposo. “Dani es una persona muy noble, sencilla y muy sensible”, destacó la bailarina.

Huracán

Por otro lado la bailarina mencionó que afortunadamente los músicos llegaron bien a Miami, señalando que sintieron algunas turbulencias en el avión.

“Los chicos ya llegaron muy bien, pese a un leve retraso por un huracán. Pero llegaron muy bien. Ni bien llegaron ya tuvieron su primera entrevista”, señaló.

Mucho trabajo

Perla mencionó que Dani y los chicos de Tierra Adentro se merecen todo lo bueno que están viviendo.

“Hay algo que me gustaría sepa la gente. Esto no es suerte, es dedicación y si hay una palabra que le identifica a Dani y a todos los del grupo es dedicación”, indicó.

Por último mencionó que los músicos cosecharán más éxitos.

“Estoy segura de que van a llegar mucho más lejos, soy testigo de lo duro que todos trabajan para estar donde están”, agregó.

5211542-Libre-107538205_embed

“Modo Covid”

Esta edición de los Grammy Latinos será celebrada el próximo jueves 19 de noviembre en “Modo COVID”.

No habrá alfombra roja , solo algunos artistas podrán actuar y no permitirán el ingreso del público.

El anuncio del ganador de la categoría “Mejor Álbum Folklórico”, en la cual fue nominado Tierra Adentro, se dará a conocer en una ceremonia previa que se realizará de forma virtual.

Por su parte los artistas le sacarán el jugo a su visita a Estados Unidos, realizarán varias actividades y entrevistas para promocionar su álbum.

5211541-Libre-1976933057_embed

La Virgen en Los Grammy

Ariel Escurra, bajista de Tierra Adentro, fue homenajeado en su pueblo natal, Caacupé, antes de viajar a Miami. El músico comentó que le gustaría usar una prenda especial que represente a su ciudad en Los Grammy. Esto llegó a los oídos de la joven artista Milagros Peralta, que trabajó sin parar durante 14 horas para prepararle una chaqueta con la imagen de la Virgen de Caacupé, que también tiene los colores de la bandera paraguaya y la palabra “Aguije”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así vamos a saltar de alegría cuando nos reencontremos en los shows! Espero que estén pasando un buen domingo, en familia !

Una publicación compartida de Dani Meza (@danimezapy) el

De Tobatí para el mundo

La primera vez que Daniel Meza subió a un escenario fue cuando tenía 9 años, cantó en la fiesta de San Juan de su escuela Capitán Pedro Juan Caballero de su pueblo natal, Tobatí. Con tan solo 18 años participó en el programa de talentos Rojo, Fama Contrafama Paraguay, saltando a la fama convirtiéndose en el ganador del reality. Luego se lanzó a la aventura cantando en cruceros con otros artistas paraguayos que recorrieron el mundo. Luego de algunos años decidió bajarse de los barcos para integrarse en el 2015 al grupo Tierra Adentro, con el cual alcanzó el éxito y actualmente está participando en Grammy Latino.