20 abr. 2024

Dani fue acusado de maltratar a su propio compañero en la TV

Le cuestionaron que haya tratado de borracho a Doctor Love y por pedirle que se vaya a su casa. Da Rosa asegura que se trataba de una “actuación” y que en su programa de televisión manejan ese tipo de humor.

Duras críticas recibió Dani Da Rosa, luego de que un televidente lo acuse de maltratar en vivo a su compañero de programa.

Un señor llamado Federico Luis Casco Pane, que según explicó trabajó durante 30 años en televisión, se hizo viral al cuestionar al conductor.

“Asistí a la muestra del desplante de un conductor de TV sin ética, ni moral y ningún respeto hacia un compañero de equipo. En el largo tiempo de mis servicios en TV, nunca he visto esto ¿Cambiamos, nos volvimos mas duros e irrespetuosos de la condición humana o simplemente nos volvimos una basura más?”, lanzó en principio en Facebook.

Embed

Luego detalló qué fue lo que vio en su televisor.

“Este personaje, apenas inicio el programa Tercer Tiempo de Canal 13 vapuleó a su compañero, lo trató de borracho y le invitó a irse en cámara”, lamentó.

¿Qué pasó?

Lo que relata Casco Pane se ajusta a lo ocurrió en uno de los últimos episodios del programa, en el cual se presentó el personaje Doctor Love, interpretado por Alcides Cabañas y el conductor le pide que deletree la palabra “ojeada”.

El humorista tuvo problemas para hacerlo, se confunde y los demás panelistas dicen que supuestamente ndojerái, es decir que estaba con resaca.

“¿Vos pio estás jaguáre o que onda te pasa? Para mi que estás tomado”, cuestionó Da Rosa.

Da Rosa dijo que armaron un circo.

Da Rosa dijo que armaron un circo.

Luego el actor bailó con Larissa Riquelme, que estaba como panelista y Dani intervino diciendo: “¿Ore pio tapiti mba’e nde váiro? (¿Nosotros somos conejos o qué?)”.

Cabañas se acerca al conductor, que le pide que se retire.

“Vení acá porque te voy a meter uno (golpear) ¿Ore pio tapiti mba’e? Entonces siga pues. Mirá, como en todos los años le están llevando a toda la segunda línea, así que te podés ir cuando quieras también vos”, añadió muy serio.

Fue kachiãi hápe

El escrache en contra de Da Rosa se viralizó y se hizo tendencia en Twitter.

El conductor de televisión salió a dar su versión, asegurando que no maltrató a nadie en su programa.

Cuestionó a los medios de comunicación que se hicieron eco de lo acontecido.

https://twitter.com/dani_da_rosa/status/1480187425691422723

“Seamos serios. Están armando un circo por un sketch que es un acting (actuación) en Tercer tiempo, en donde una persona malintencionada escribió un posteo en redes. Por favor preocúpense por cosas importantes. Y a los ‘medios digitales’ verifiquen su ‘fuente’”, señaló.

También asegura que el escrache que recibió forma parte de una “agenda” y que sus televidentes más files conocen el humor que manejan.

“Así como a mí no me paran de hacer bromas. Es parte del acting, de un sketch que ya venimos haciendo entre todos hace años. La desesperación por buscar followers (seguidores) o destrozar al otro”, indicó.

Más acusaciones

El escrache que ligo Dani de parte de Casco Pane generó un montón de comentarios y aparecieron personas que aseguraron que trabajaron con el conductor de televisión en el pasado.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1480177178746798080

Gerardo Rivarola Pussier, dijo que trabajó como técnico en un canal de televisión, donde supuestamente coincidió con Da Rosa. “Es un petulante, pichado y mujerín”, lanzó, entre otras acusaciones.

Otros supuestos trabajadores también salieron a trozar a Da Rosa, pero luego eliminaron sus posteos y comentarios. El sarambi que generó el posteo fue tendencia en Twitter