14 dic. 2024

Dani Da Rosa ya tiene un reemplazo, su hijo Franco

Embed

¡El heredero! Su nombre es Franco Da Rosa, nació en una familia dedicada a la comunicación y su papá es nada más y nada menos que Dani Da Rosa. En el programa Tercer Tiempo presentaron a este joven que desde el primer minuto comenzó a cautivar a las televidentes quienes le calificaron como “churro”, hasta la propia Malala Olitte y Kassandra Frutos tiraron unos piropos al heredero.

En ese momento Dani decidió abandonar el set dejando solo a su hijo al frente de la emisión y las chicas comenzaron a pedir que se quede definitivamente dentro del elenco.

EXTRA contactó con Franquito, que ahora tiene 17 años de edad y está culminando el colegio. Mencionó que admira un montón a su papá y que desea seguir sus mismos pasos en los medios de comunicación, pero enfocándose en el área de los deportes que es su fuerte.

Embed

“Lo que pasa es que justo estaba por el canal y ahí mis socios de producción me agarraron y me metieron al aire. Y el plan sería ese verdad, que en un futuro mi carrera se enfoque en los medios. No sé si en lo mismo que mi papá, pero siempre fijándome en los medios de comunicación. Es el ambiente en donde crecí y es algo que me gusta”, dijo.

Embed

Sus compañeros de colegio no tardaron en escribirle al verle en la tele. “Mis compañeros más que nada se volvieron locos porque estaba abrazado con Kassandra Frutos y Malala Olitte”.

¿Es un papá celoso?

El éxito que obtuvo Franquito llevó a que las chicas le rastreen en las redes sociales, supuestamente, Dani es un papá muy celoso, pero su hijo contó que eso no es verdad. “No, celoso no es. Es un papá normal. Buena onda cuando tiene que ser y pone limites cuando hago alguna cagad*. Antes de ser conductor de tele es papá. Es igual que cualquier otro papá”.

En la entrevista agregó que el presentador de Tercer Tiempo tiene su carácter y Franco prefiere no mostrarle algunos memes que le hacen por su sobrepeso, para que no se enoje. “Se va a enojar (por las bromas). Demasiado le joden ya afuera, imaginate que se le joda en casa también. Pero igual algun chistecito siempre se escapa”.