29 mar. 2024

Damas Gratis celebrará 20 años de cumbia con un show virtual

El popular Pablito Lescano invitó a sus fanáticos a celebrar juntos bien ATR con asado y vino. El locutor Osmar Suárez contó que en su última visita el cumbiero le dijo: “Me siento el más querido de Paraguay.”

¡ATR perro cumbia gato! El popular grupo Damas Gratis se prepara para farrear a lo grande.

Cumplieron 20 años mandándole cumbia y su líder, Pablo Lescano, anunció que realizarán un show virtual para celebrar con los fanáticos de todo el mundo, incluyendo sus fieles seguidores de Paraguay.

“31 de octubre, asado cumbia y vino”, comentó el artista a través de sus redes sociales, invitando a su gente a sumarse a la fiesta.

Amigo de Pablo

Pablito tiene muchos amigos famosos en nuestro país y uno de los más antiguos es Osmar Suárez, locutor de Palma FM, quien lo presentó en cientos de conciertos.

Pablo mostrando orgulloso la remera que le regalaron sus fans en nuestro país con la frase:

Pablo mostrando orgulloso la remera que le regalaron sus fans en nuestro país con la frase: “Rohayhu pero che peteî sarambikue”. El cumbiero tiene una relación muy cercana con nuestro país.

“Desde la primera vez que Damas Gratis tuvo su primer concierto en Paraguay yo le presento a ellos, Pablo Lescano es un amigo personal. Tengo cientos de anécdotas con ellos, recuerdo que una vez debía presentarse en la Expo, el guardia no le conocía y le metió un pecho ro’o, lógicamente se enojó y casi no subió, al final cantó y fue espectacular. Otro show inolvidable fue en el balneario Pinamar con más de 50.000 personas. También están las fiestas patronales, que no serían lo mismo sin él”, señaló el radialista.

Populacho

Suárez mencionó que cree que el cumbiero es uno de los artistas que más fanáticos tiene en nuestro país.

Pablo mostrando orgulloso la remera que le regalaron sus fans en nuestro país con la frase:

Pablo mostrando orgulloso la remera que le regalaron sus fans en nuestro país con la frase: “Rohayhu pero che peteî sarambikue”. El cumbiero tiene una relación muy cercana con nuestro país.

“Pablito no tiene comparación, es lo más grande, él tiene parientes en Paraguay y se siente muy identificado con nosotros, creo que es su segundo país. Acá somos muy del pueblo y sus canciones conectan con nuestra gente. En el Ja’umina (festival), su último concierto en Paraguay antes de la pandemia, recuerdo que nos sentamos y me dijo: ‘Está Bronco y Ángeles de Charly, pero parece que me quieren más a mí, me siento el más querido de Paraguay’. Yo le dije que sí”, añadió.

Osmar Suárez comentó a EXTRA que lleva más de 15 años presentando a Pablo en sus conciertos en nuestro país. Mencionó que Lescano se siente a gusto en nuestro país.

Osmar Suárez comentó a EXTRA que lleva más de 15 años presentando a Pablo en sus conciertos en nuestro país. Mencionó que Lescano se siente a gusto en nuestro país. “Él tiene parientes en Paraguay y se siente muy identificado con nosotros”, mencionó el locutor de Palma FM.

¿Cómo ver el show?

Los fanáticos de Damas Gratis que desean vivir el show de aniversario de Pablo y su grupo deben ingresar a hausticket.com, seguir las indicaciones para comprar la entrada del concierto virtual que se realizará el 31 de octubre a las 22:00 hora paraguaya.

Embed

El ticket del show cuesta 660 pesos (30.000 guaraníes aproximadamente).