20 abr. 2024

Dallys mostró su buena acción de Navidad y fue cañeada por Mabel

Ferreira compartió un video del cambio de look y de los regalos que le brindó a una humilde doña. Rehnfeldt afirma que es innecesario exhibir la ayuda que se brinda, porque humilla a los más necesitados.

SIIISISIS.jpg

Dallys compartió el video y coincidentemente Mabel lanzó una fuerte crítica contra los que exhiben la ayuda que brindan.

Hasta las lágrimas Dallys Ferreira logró emocionar a sus seguidores de las redes sociales en plena Navidad, compartió un video en el cual mostró la visita que realizó a una familia humilde para regalarle un pesebre, arbolito navideño y ofrecerle un cambio de look a la ama de casa.

La cuerona explicó que no conocía a las personas que la recibieron en su hogar.

“Con mi familia y amiga llegamos al azar a la casa de Rocío y Cristian y les regalamos un día de Navidad, un día de amor, de servicio, de solidaridad, de compartir. He aquí el verdadero significado de la Navidad, dar en gracia lo que recibimos en gracias. Te amo Jesús”, comentó muy orgullosa bajo el video.

Embed

En el material se puede ver cómo Ferreira se encarga ella misma de hacerle pedicura, manicura y de teñirle el pelo a la mujer.

Además, se encargaron de limpiar la casa y el patio de la familia.

Al finalizar, Dallys mostró que Rocío quedó muy bella y agradecida. “Tanto deseaba tener pesebre, arbolito de Navidad, más por los chicos, para mí es muy importante, muchísimas gracias, que Dios te bendiga”, dijo la señora.

Le bajó la caña

La buena acción de Dallys generó muchísimos comentarios positivos de parte de los internautas, que la felicitaron por su noble gesto.

Embed

Pero la cuerona no se salvó de las bajadas de caña y uno de los cuestionamientos más llamativos vino nada más y nada menos que de su propia compañera en Abc, la periodista Mabel Rehnfeldt.

“No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha’. (Mateo, capítulo 6, versículo 3)”, señaló a través de su cuenta de Facebook, pocas horas después de que el video de Dallys haya causado furor en las redes.

La experimentada comunicadora no mencionó a su compa en su posteo, pero se trata de una coincidencia demasiado grande.

Rehnfeldt asegura que no es necesario exhibir a las personas humildes recibiendo asistencia solo para quedar bien en las redes sociales.

Embed

“Es el valor de la discreción y de la caridad sin ostentación y propaganda. Ya todos sabemos lo bueno/a, maravilloso/a que sos. No necesitas recordarnos en Dolby, digital, sensorround, cinemascope, video, foto y filmación en tiempo real el servicio que haces a los demás. Innecesario para vos y humilla a quienes se muestra recibiendo lo que a ellos les falta y a vos te sobra”, expresó en sus redes.

No es la primera vez que se habla de una supuesta rivalidad entre las comunicadoras. Según los chismosos no tendrían una buena relación. EXTRA intentó contactar con las dos protagonistas, pero no tuvimos respuesta.