28 mar. 2024

Dallys Ferreira quiere kunu’û cada una hora

Le enseñó a pronunciar “japoro’u” al argentino, desesperado, su novio Nicolás pidió auxilio.

0e3d847d-54b4-42ab-b058-5b0bec95807d.jpg

¡Esposíblena! La cuarentena se extiende una semana más y algunos famosos buscan la manera se sobrellevar el encierro de la mejor manera posible. Algunos hacen transmisiones en vivo para Instagram mientras que algunas parejas mediáticas aprovechan para decir que ya están cansados del kunu’û.

Solo quiere mimos

Sí, así como leíste. Tal es el caso de Nicolás Sporleder, pareja de Dallys Ferreira, quien hizo un video pidiendo ayuda a los internautas en Tik Tok diciendo que la sensual rubia está hecha toda una leona y solo le pide mimos.

Dallys y Nico van compartiendo sus locuras con sus seguidores. Son súper fanáticos de la aplicación Tik Tok en donde están arrasando.

Dallys y Nico van compartiendo sus locuras con sus seguidores. Son súper fanáticos de la aplicación Tik Tok en donde están arrasando.

Lo que resultó gracioso es que el argentino lo explicó en guaraní mientras de fondo se escuchaba a la cuerona pidiéndole que se prepare para divertirse un ratito más.

“Ayúdenme, por favor. Estoy acá haciendo la cuarentena, avísenle a alguien, al consulado, Dallys me tiene todo el día haciendo Tik Tok y no me deja abrir mi propia cuenta. Cada una hora me dice: “Japoro’u” (tener relaciones sexuales). Por favor, ayúdenme”, dice Nico con una cara de desesperación.

La rubia debilidad señaló que son una pareja muy divertida y a los dos les encanta entretener a sus seguidores con esta clase de videos.

No desmintió las simpáticas acusaciones de su novio con respecto a que cada una hora tienen mimos.