¡Polémica internacional! La prensa argentina involucró a Dallys Ferreira en el escándalo de Martín Insaurralde, un político poguasu de ashá acusado de supuestamente mantener a sus amantes con plata del Estado.
El Diario Clarín de Argentina publicó ayer que supuestamente la exmodelo paraguaya estuvo metida en el pasado con el político, hoy acusado de corrupción y desvío de fondos públicos.
“En el Parido Justicialista bonaerense admiten que Insaurralde ‘siempre se jactó por las minas de la farándula con la que andaba. Desde Dallys Ferreira, pasando por la Cirio (Jesica) y esta chica nueva (sobre Sofía Clerici, su actual chica’i)”, mencionó el diario argentino en su publicación sobre el escándalo.
Furiosa
Dallys Ferreira pegó un grito al cielo por la publicación del diario y señaló que no tiene nada que ver con el exmarido de la exmodelo Jesica Cirio.
“Yo no puedo creer que me involucren a mí en este escándalo en el que no tengo nada que ver”, dijo en su programa la cuerona.
La conductora de tevé mencionó que nunca cruzó palabras con el exintendente de ashá.
“A Martín Insaurralde no lo conozco, en mi vida lo vi, no tengo nada que ver con él, no sé de dónde sale esta locura que publica en su portada principal el diario Clarín, nada tengo que ver y me parece injusto que me involucren a mí”, lamentó Dallys.
La exmodelo cree que este sería ndaje un “ataque” del Gobierno argentino porque ella les cañeó en tevé hace unos días.
“A veces ser crítica o hablar de personalidades importantes en la política no es gratis, yo solo soy una comunicadora. Decir las verdades no es gratis, tiene un precio y yo ahora estoy pagando, yo no tengo nada que ver con este escándalo y no sé por qué me involucran”, he’i Ferreira.
El polémico caso
El escándalo al que involucran a Dallys como amante kue estalló luego de que la modelo Sofía Clerici, la nueva “ami” de Insaurralde, publicó fotos con el político en un yate, en España, y pureó sus lujosos regalos.