23 abr. 2024

Dallys Ferreira le quiere llevar a juicio a la que le atacó

Entorno de la señora se contactó con la modelo, abogado contó a EXTRA que no se quedará en el oparei.

f2_29207450.jpg

Dallys Ferreira lamenta la humillación que pasó con su familia y es por eso que no se quedará de brazos cruzados y va con todo ante la Justicia.

El caso de la agresión que sufrieron la modelo Dallys Ferreira y su marido, Nicolás Sporleder, en barrio Los Laureles de Asunción de parte de una doña identificada como Gladys Montanía de García, tiene nuevo capítulo.

EXTRA conversó con Gustavo Erico Maggi, abogado de la mediática, quien comentó que el caso no se va a quedar así nomás y que el dolor de cabeza para la acusada recién comienza.

El profesional comenzó diciendo que su clienta está sumamente afectada y ni hablar de India, la hija de las víctimas, quien tuvo que vivenciar el violento episodio.

“En este momento estamos elaborando la querella contra la agresora y preparando los detalles de la misma, pues se trata de un delito de acción penal privada. Dallys Ferreira y su marido fueron víctimas de un ataque por parte de la señora que los agredió. La idea nuestra es llegar a un juicio oral por el delito de lesión. Aún estamos evaluando posibles daños físicos que pudieron haber sufrido tanto Dallys como su marido con la ayuda de profesionales”, indicó Maggi.

¿Se comunicaron?

Al ser consultado acerca de que si es verdad que la mujer denunciada se puso en contacto con Dallys, desmintió la versión.

Lo que sí confirmó es que familiares cercanos se pusieron en comunicación. “Oficialmente no hubo un acercamiento de parte de la señora que agredió, sí de su entorno, pero de forma muy informal aún. Nosotros estamos haciendo lo nuestro y vamos a avanzar en lo nuestro porque Dallys es una figura pública y fue afectada en su imagen, ella y su marido fueron humillados”, indicó.