Sarambi armó Dallys Ferreira en Argentina, tras participar en el famoso programa LAM como panelista invitada. La exmodelo y conductora de tevé paraguaya dijo que los argentinos son “pobres” y enfureció a miles en el vecino país.
“Estoy de turista, gano mejor en Paraguay”, dijo Ferreira, explicando a los televidentes su paso por el vecino país. La rubia agregó un comentario que cayó como un balde de agua fría ashá: “Les extraño mucho. Son pobres, pero los extraño un montón. Con lo que me van a pagar no me alcanza, pero les quiero, vengo por el cariño”.
Dallys señaló que recibió ofertas de trabajo en Argentina, pero que no cerraron trato porque el monto que le ofrecieron era muy bajo en comparación a lo que le pagan en Paraguay como conductora de tevé, además de sus trabajos de influencer.
“Ay no puedo creer lo que acaba de decir. Qué terrible que la gente nos diga pobres”, le respondió Marixa Balli, una de las panelistas del programa, quien aparentemente se quedó con la boca abierta por el comentario de Ferreira.
La paraguaya reconoció que siente el cariño de los argentinos, pero que son las empresas las que no quieren que vuelva, ya que no quieren pagarle lo que pide.
“Extraño mucho, quiero venir más seguido, Argentina ha sido un país muy generoso conmigo. Pero me dicen ‘no vuelvas’ y estoy hablando de gente que tiene empresas, que se supone que le va bien”, destacó Ferreira.