COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.2º C

Fama

Dalila Argaña trató de gorda a Janet Massa

Las Miss Tunning se enfrentaron, Massa respondió a los insultos de Argaña acusándola de borracha y de desnudarse gratis en las discotecas.

La competencia de Miss Tunning se puso candente luego de que Dalila Argaña disparara en contra de Janet Massa, quien recientemente regresó de Europa y comentó que volvió pasada de peso.

"Lo gorda que vino, yo no tengo nada que envidiarle, en todo caso ella a mí sí", tiró en el programa Miss Tunning TV.

Janet Massa vio la entrevista y tomó sus redes sociales para contestarle a su colega modelo, diciendo que capaz esté un poquito excedida de peso, pero con mucho dinero.

"Dios mío mamita, si me va a faltar mucho a mí para desnudarme por cualquier lugar, nunca gratis como vos ridícula. Vine gorda, pero con mucha plata, no estoy en pedo mostrando mi teta, a vos te falta mucho para alcanzarme, envidiosa hasta por los poros", disparó.

La cuerona le advirtió que tiene muchas cosas para decir sobre Argaña y si sigue provocándola no dudará en contar todo.

"Si te querés meter tenés que saber que yo soy víbora cuando quiero ser víbora y muy buena cuando quiero ser buena", dijo.

Además Janet le aconsejó a Dalila consultar por un presunto alcoholismo.

"Aprendé a negociar tus desnudos y no borracha y gratis en cualquier disco, te quemas gratis. Se te sube el alcohol de seguido nena, mandate a ver porque te ensucias gratis", aseguró.

Dejá tu comentario