29 mar. 2024

Dahyana Zelinsky contó por qué anda viajando tanto

La modelo salió a revelar el secreto de sus viajes costosos, pero sus seguidores no le creyeron nada, le dijeron que no trabaja ni tiene pareja que le pague.

327041887_516359523930491_4146315569610607477_n.jpg

Dahyana Zelinsky posó en Dubái y llamó la atención.

La modelo Dahyana Zelinsky, más conocida como Yayita, salió a responder a los criticones que que la cuestionan por la cantidad de viajes que hace durante el año. Para algunos internautas, la cuerona no tiene cómo justificar sus costosos viajes.

“Son paquetes de pandemia que había pagado yo solo viajo cada un año pero se juntaron por COVID”, contestó ella. Y el tuitero Fede Basualdo siguió insistiendo. “Que genial ¿y en qué estás trabajando? ¿Vos no llegaste a casarte?”, cuestionó. “No creo”, respondió Carlos Santos.

Y ella les dijo: “Y no es para creer sólo estoy aclarando por algunas preguntas”, comentó.

La cuerona estuvo en diciembre en las playas de Cancún, recibiendo un nuevo años y luego fue hasta Dubái, donde pasó algunas semanas recorriendo y conociendo los puntos turísticos de ese país.

A los internautas les pareció extraño que la Dahyana viaje tanto, ya que aparentemente no está trabajando como modelo en la actualidad.

Embed