25 abr. 2024

Dahiana y Junior ya firmaron la paz

Bresanovich contó que decidieron hacer un alto al fuego. La panelista de Teleshow está cansada de la guerra mediática y quiere tranquilidad.

15 A fo1 - 30 - 11_4790385.jpg

Desde que Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez anunciaron que su matrimonio llegó a su final ambos vivieron momentos muy tensos.

Tuvieron una discusión en el programa el Gran Show de Latele, se lanzaron picantes indirectas y realizaron polémicas declaraciones sobre los motivos por los cuales la relación llegó a su final.

Pero ambos decidieron hacer una tregua al pleito que mantienen.

5067063-Libre-15644402_embed

Dahiana comentó a través de las redes sociales que ahora ya entienden que el bienestar de su hijo es más importante que sus diferencias y peleas.

Destacando también que ambos trabajan juntos y que lo mejor que pueden hacer es llevar la fiesta en paz.

“Enfocada en mis hijos con nuevos proyectos, viviendo en paz y con mucho amor. El plan de Dios es perfecto y el tiempo se encargó de hacer lo suyo. Junior y yo hicimos un alto al fuego y nos esforzamos por ser buenos padres y compañeros de trabajo. Cada uno hace su vida sin descuidar nuestro mayor tesoro en común; Nachito. El resto forma parte del pasado. La vida es muy linda para estar en guerra. Que viva el amor”, manifestó.

5067060-Libre-2056966770_embed

Heridas curadas

A través de un video Bresanovich aseguró que las heridas del pasado ya sanaron y que a pesar de todo lo vivido le desea lo mejor a Junior.

“Quiero que sepan que las cosas que dolió o en su momento me molestó ya fueron superadas. Está todo bien, de hecho yo sigo trabajando con mi exmarido, las cosas están más que claras y yo le deseo que sea feliz, que esté bien, estamos en otra etapa, el está haciendo su vida, yo también la mía. Estoy agradecida por lo que me toca vivir, por la persona que tengo hoy a mi lado, con mis hijos, formando de a poco una nueva familia ensamblada”, agregó la panelista de Teleshow.

De está manera Dahiana Bresanovich quiere ponerle un punto final a la extensa y polémica separación de Junior Rodríguez.