28 mar. 2024

Dahiana: “Egny Eckert es mi hermana de leche”

Bresanovich realizó fuertes declaraciones en Teleshow Más sobre la ex de Junior Rodríguez. La locutora dice que la mayoría de las paraguayas comparte un exnovio con alguna amiga, vecina o prima.

Dahiana Bresanovich dejó a todos con la boca abierta cuando realizó fuertes declaraciones en el programa TeleShow Más.

Al ser consultada sobre su opinión a cerca de Egny Eckert y su inglés durante Miss Universo 2012, la locutora lanzó “mi vecina y hermana de leche”, haciendo referencia a que ambas en su momento fueron pareja de Junior Rodríguez, dejando a todos perplejos dentro del panel de TeleShow.

En contacto con EXTRA dijo que ese término es muy utilizado en nuestro país, debido a que muchas chicas comparten un pasado con algún hombre.

“Es un término folclórico que se utiliza cuando dos mujeres fueron en su momento pareja del mismo hombre. Ella fue su novia, yo novia y esposa”, señaló.

Egny Eckert y Junior Rodríguez fueron novios durante dos años. En el 2010 la pareja se separó luego de idas y vueltas. En una entrevista la exreina de belleza comentó que terminaron de mutuo acuerdo pero no quedaron como amigos.

Egny Eckert y Junior Rodríguez fueron novios durante dos años. En el 2010 la pareja se separó luego de idas y vueltas. En una entrevista la exreina de belleza comentó que terminaron de mutuo acuerdo pero no quedaron como amigos.

Siguiendo esta lógica, Fátima Román también sería la hermanita de Dahiana, según los televidentes.

Lo más común

Aseguró que en el Paraguay este tipo de cosas es muy común, ya que somos un país bastante pequeño y todos terminan conociendo a todos.

“Normal es y más aún en un país tan chico como el nuestro, sí o sí se comparten exnovios con tu amiga, tu prima o tu vecina”, disparó.

Para Dahiana todo su pasado ya está superado y ahora lo que hace es reírse y tratar de ponerle buena onda a todo.

Junior y Dahiana

Junior y Dahiana

“Creo que si ya lo tenés superado lo podés tomar con humor. No pasa nada”, dijo.

Admira a Egny

Sin ánimos de tirar mala onda ni nada, Bresanovich admitió que le pareció cómico recordar que ambas fueron novias de Junior. “Lo dije para recordar de una manera jocosa que tenemos un ex en común. Todo mi respeto para Egny que me parece una gran mujer”, declaró.

Por otro lado comentó que muchas personas, específicamente chicas, le consultan cómo hizo para superar los malos momentos que vivió en el pasado.

“Es cuestión de tener amor propio. Valorarse y saber que nos merecemos lo mejor. Aprender y quitar nuestra mejor versión para lo que se viene”, reflexionó la rubia.

La Nueva y la Ex

Egny Eckert y Junior Rodríguez fueron novios durante dos años, en el 2010 terminaron su relación.

Egny y Junior Rodríguez

Egny y Junior Rodríguez

Posteriormente Junior comenzó a salir con Dahiana Bresanovich; en ese momento la locutora encaró a Egny por andar hablando mal de Junior en varias entrevistas. En el 2012 Dahiana y Junior se casaron, en julio del 2018 se divorciaron.

A inicios del 2019 Fátima Román y Junior desataron la polémica al anunciar su noviazgo.

La nueva novia

En medio de escándalos y rumores Fátima Román y Junior Rodríguez anunciaron su romance en enero de 2019. A nadie le sorprendió ya que desde el 2015 se venía rumoreando que Fátima Román era el mal tercio dentro del matrimonio de Junior y Bresanovich.

La nueva pareja de Junior es la cantante Fátima Román.

La nueva pareja de Junior es la cantante Fátima Román.

En reiteradas ocasiones el animador y la cantante negaron que existiera una aventura entre ellos, pero eso no impidió que Dahiana y Fátima tuvieran fuertes roces durante la edición del Baila Conmigo del 2017, donde se vieron las caras y se dijeron de todo ante cámaras.