24 feb. 2024

Dahiana Bresanovich tras su delicada cirugía: “Siento que volví a nacer”

La influencer he’i que tuvo días muy difíciles debido a su enfermedad, pero gracias al apoyo de su esposo y familiares ya se siente mejor.

image - 2023-12-01T115451.517.jpg

Dahiana estuvo internada varios días tras su delicada cirugía.

Dahiana Bresanovich salió de su segunda bien de su cirugía y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y a su esposo, Blas Riveros, por estar a su lado durante las últimas semanas que estaba mal.

La influencer compartió un video en la que se la ve internada, consumiendo alimentos líquidos por su nariz a través de una sonda en la nariz, además de la sangre que perdió en estos días.

"¡Siento que volví a nacer! No voy a entrar en detalle de lo mal que pasé, pero sí, quiero demostrar y dar testimonio de fe porque para Dios nada es imposible, en sus manos siempre y con una fe inquebrantable hasta en el peor momento. ¡Simplemente, gracias! A mi marido, mi mamá, mi familia, amigos, el club Talleres de Córdoba que nos acompañaron, a la familia de mi marido que vino a acompañarnos, a las enfermeras que me dieron tanto apoyo en todo momento, les amo y estoy inmensamente feliz”, mencionó la rubia en su publicación.

Bresanovich se operó aparentemente de miomas o tumores en los ovarios. Afortunadamente, todo salió bien en su delicada cirugía.