Extra
Destacados

Fama

Dahiana Bresanovich se separó de su novio churro

La conductora confirmó que ya no son pareja. Explicó que necesitaba tiempo para pensar en su futuro.

¡Confirmado! Dahiana Bresanovich ya no es novia de Piero Scavone. En entrevista con EXTRA la conductora de TV reveló porqué decidió separarse. “Sí, nos dimos un tiempo, yo decidí darle un tiempo a mi relación porque voy a viajar a Estados Unidos y estoy con muchas cosas y necesito un tiempo para mí”, explicó.

La ruptura no tuvo nada que ver con infidelidades o peleas, según la panelista de Teleshow.

Afirma que se alejó de Scavone para analizar su futuro, señalando que le esperan decisiones difíciles que tomar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en vivo con @teleshowtv

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

“Voy a viajar por temas laborales, hay una propuesta interesante de una productora en Estados Unidos, entonces necesito un tiempo para pensar. Es una oportunidad muy importante de un productor paraguayo que trabaja para Disney y otras empresas, no puedo hablar mucho todavía sobre eso, el 24 de junio voy a ir y nos vamos a reunir”, indicó la comunicadora.

¿Piero se enojó?

Dahianaaaaaaaaaa.jpg
Dahiana comentó que Piero ahora es su amigo.
Dahiana comentó que Piero ahora es su amigo.

Hace un par de semanas Bresanovich le comentó a Piero la decisión que tomó sobre su noviazgo, según ella misma comentó, él la comprendió y no se molesto por la repentina ruptura. “Con Piero súper bien, quedamos como buenos amigos, él entiende perfectamente, es algo muy bueno para mí esto que se está dando, ese sería el único motivo”, explicó.

Si Dahiana decide aceptar la propuesta irá a vivir a los Estados Unidos. “Es una decisión que implica grandes cambios, que yo me vaya a vivir allá, sin mis hijos no me muevo luego para empezar, entonces son muchas cosas de por medio para pensar”, agregó.

Dejá tu comentario