¡Chulina! Dahiana Bresanovich compartió un tierno video en sus redes sociales, en el cual aparece ella recostada y su esposo, Blas Riveros, le masajea la espalda.
Comentó que disfruta de esta etapa gracias a los cuidados y mimos de su marido.
“Gracias a Dios estoy viviendo a pleno mi embarazo, sin complicaciones, solo un poco de dolor en la espalda, pero ahí está el, al pie del cañón, dándome masajes para que pase, me siento más que afortunada, feliz y bendecida. Los planes de Dios siempre son mejores de lo que pedimos. Te amo con todas mis fuerzas Blas Riveros”, señaló desde su cuenta de Instagram.
En otra publicación señaló que siente agradecida por tener un embarazo sin complicaciones.
“Creciendo cada día. Feliz con mi panza, cachetes, labios hinchados y otros cambios normales del embarazo porque puedo disfrutar de este maravilloso proceso”, señaló.
Recordó que cuando esperaba a Nachito todo fue diferente. “En mi embarazo anterior, tuve múltiples complicaciones, a esta altura ya estaba internada con fuertes dolores, contracciones, postrada en cama sin poder levantarme ni para realizar mis necesidades básicas porque mi vida y la de Nacho corrían peligro, pero los milagros existen, Nachito es un milagro de vida y mi bebé y yo estamos súper bien gracias a Dios, ansiosos esperando el gran momento de conocerle y tenerle en nuestros brazos”, añadió.
En su último posteo avisó que su baby llegará muy pronto. “Cuenta regresiva”, dijo Bresanovich.