Dahiana Bresanovich celebró su cumpleaños 43 ayer y como regalo desea que su marido, Blas Riveros (27), sea convocado para los amistosos de la Albirroja y el Mundial 2026.
“Tengo fe de que va a ser convocado. Hoy (jueves) estoy de cumpleaños y mi mejor regalo será que mi marido Blas sea convocado a la Albirroja”, manifestó en Fútbol a lo Grande.
La exconductora de televisión habló con Arturo Rubín sobre la carrera del pelotero de Cerro Porteño y su gran sueño de jugar un mundial con la Albirró.
“Él está feliz porque está en un muy buen momento físicamente, puede demostrar sus condiciones y creo que va a cumplir su sueño de ir al Mundial”, declaró en Monumental AM.
Ganó cerro
Bresanovich reveló que Riveros quería volver a jugar en nuestro país y demostrar su potencial para poder ser convocado.
Recibió ofertas de Olimpia, pero Cerro le ganó la pulseada.
“Vino un nuevo técnico a Talleres y dijo que ya no le iban a tener en cuenta a Blas, pero él pidió antes irse, le hablaba la gente de Olimpia y le hablan los de Cerro a su representante. Los de Cerro fueron más rápidos, negociaron, salió todo tan rápido”, reveló.
¿Lo representa?
Rubín le consultó si también es la mánager de Blas Riveros al estilo de Wanda Nara y Dahiana contó que lo ayuda siempre.
“Estando en Dinamarca como a Blas le cuesta un poquito hablar inglés, entonces yo me iba y le traducía, con los técnicos, con los directivos, siempre trabajamos muy de cerca, pero siempre respetando a su representante, cosas que yo no entendía le preguntaba, hice más o menos como asistente de su representante”, explicó.
Último escándalo
La pareja recientemente pasó por una feroz polémica, luego de que una cuerona cordobesa denunciara a Blas Riveros por supuestamente filtrar sus fotos íntimas.
Erika Márquez afirmó que tuvo supuestamente un romance clandestino con el pelotero.
Por su parte, el pelotero la denunció por extorsión, Riveros afirmó que la cuerona argentina le pidió un platal para no escracharlo.
Por su parte, Dahiana Bresanovich se mantuvo al lado de su ména y sostuvo que fue todo un invento de Erika para sacarle plata a su esposo.
“No es al primer jugador que hacen esto, en Argentina es muy común, pero nunca ganan. Hay casos en que las chicas terminaron en la cárcel”, declaró en su momento.
La nueva cerrista
Dahiana Bresanovich pasó su cumpleaños rodeada de su familia, después de haber estado mucho tiempo fuera del país acompañando a Blas Riveros en su carrera futbolística. La exconductora agradeció a la gente que estuvo a su lado en los peores momentos.
“En la previa de mi cumple quiero agradecer a mi familia y a nuestros verdaderos amigos que siempre nos apoyaron, en las buenas y en las muy malas, porque en las victorias, hasta quienes nos dañaron aparecen para jactarse. Gracias porque puedo contar con su amor incondicional”, escribió. A pesar de que Dahiana es o fue olimpista, desde que su marido está jugando en Cerro Porteño, anda vistiendo la azulgrana y se muestra muy fanática.