18 abr. 2024

Dahiana Bresanovich festejó por adelantado de cumple en Dinamarca

La locutora que estaba visitando a su prometido Blas Riveros y el pelotero junto a sus nuevos amigos daneses le dieron una sorpresa como previa de su cumpleaños.

313955410_209551991440173_9001776445660291208_n.jpg

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros celebrando el cumple de la locutora.

Dahiana Bresanovich celebrara otro año de vida mañana, 6 de noviembre, pero ya tuvo su fiesta adelantada de cumple al lado de su chico’i, Blas Riveros y sus nuevos amigos daneses en Dinamarca.

La locutora se mostró muy emocionada de poder compartir una cena de celebración antes de volver a nuestro país.

“Gracias Blas Riveros por tanto amor y por este hermoso festejo previo de cumple con los amigos de Dinamarca. Ya que mañana vuelvo a Paraguay para festejar con la familia y disfrutar de todo lo que se viene. Inmensamente agradecida con Dios por el gran momento que me toca vivir y con todos ustedes por enviarme siempre su cariño”, posteó en Instagram.

Embed

Lea más: Dahiana Bresanovich: “Estamos organizando lo que será nuestra vida”

Dahiana y Blas están ultimando detalles para su boda que será en diciembre que viene aquí en nuestro país en el Club Internacional de Tenis. La locutora y el pelotero se comprometieron y anunciaron sus planes de casamiento en medio de polémicas y demandas por filiación. El jugador recientemente reconoció a un pequeño bebé de meses como suyo y la polémica estalló.

Lea más: Dahiana Bresanovich disparó contra la mamá del hijo de Blas Riveros