28 mar. 2024

Dahiana Bresanovich está quebrantada

A la locutora le toca trabajar en la cuarentena y no quiere exponer a su familia con esta pandemia.

3b1e4a93-4438-4468-a383-812c1b093cb4.jpg

Bresanovich señaló que a pesar de lo tormentosa que es esta pandemia, ella se va con la mejor onda a entretener a los que están en sus casas cuidando a sus familias.

La panelista de TeleShow, Dahiana Bresanovich, publicó una imagen en su Instagram en donde se detalla quiénes son los profesionales que podrán transitar libremente durante el aislamiento social.

La comunicadora alegó estar sumamente preocupada porque esto significa que puede correr el riesgo de entrar en contacto con el temible coronavirus, algo que espera que no ocurra.

“No es fácil seguir trabajando mientras el mundo está paralizado ante esta pandemia. Pero, a quienes nos toca, hacemos malabarismos para dejar a nuestros hijos, no exponerlos, y poder ir a trabajar con la mejor actitud posible, para informar, entretener o cual sea la función”, mencionó.

También aprovechó para felicitar a todos los ciudadanos que están poniendo haciendo bien las cosas para que esta pesadilla termine muy rápido, teniendo en cuenta que la vida de muchos paraguayos tuvo un giro inesperado con la cuarentena.

“Un país que esta haciendo su mejor esfuerzo en luchar contra este maldito virus. Vamos que se puede”, expresó