Dahiana Bresanovich rompió el silencio respecto a supuesto hijo que Blas Riveros habría tenido con una misteriosa joven
La locutora dejó entrever en sus historias de Instagram, que el ADN salió positivo y ahora la madre del menor está solicitando una millonaria suma en concepto de prestación alimentaria.
“Una mujer que se embaraza de un encuentro sexual, engañando al hombre, diciendo que toma anticonceptivos y ni bien confirma su embarazo manda publicar en todos los medios que exige 50 millones al mes ¿Todavía hay mujeres que piensan que pueden enriquecerse de esta manera? Para eso existen leyes que determinan el monto de acuerdo a la necesidad del niño y es obligación de ambos padres compartir gastos”, disparó.
Bresanovich se encargó de dejar bien claro que ella no fue la tercera en discordia entre Blas y la otra mujer.
“En aquella oportunidad que Blas vino a Paraguay yo estaba en Miami, ambos solteros. Cuando volvió a Dinamarca, ahí recién empezamos a escribir y lo primero que hizo fue contarme sobre esa situación”, explicó.
Pagó todo
También aseguró que el pelotero siempre estuvo pendiente del bebé y todos sus gastos.
“Aportó el dinero para los cuidados prenatales como corresponde, pidió un ADN, la justicia determina el monto adecuado para el niño según su edad y necesidades”, afirmó.
Luego, la locutora se dirigió directamente a la madre del niño, pidiéndole que se ocupe de su hijo y deje de entrar a sus redes sociales a controlarle.
“Como mujer te recomiendo que te concentres en el bienestar de tu hijo y dejes de hacer screen de todo lo que hago y enviarle a mi suegra o presentar como pruebas porque yo trabajé y siempre viajé por trabajo o vacaciones con y sin mis hijos”, tiró.
Es su hijo
Por último le aseguró que ella solo tiene amor para el hijo de Blas, pero que quiere formar una familia con el pelotero.
“Con Blas vamos a formar una familia y así como yo tengo dos hijos y le voy a brindar todo mi apoyo y cariño a su hijo. Pero así también tenemos derecho a hacer y vivir nuestra vida. Ojalá puedas entenderlo, porque de nuestra parte solo tenemos amor y ganas de hacer bien las cosas, a pesar de las circunstancias”, finalizó.
Feroz polémica
El año pasado saltaron dos polémicas entorno a Blas Riveros, primero su exesposa Dirma Crechi lo denunció por violencia intrafamiliar y presentó una demanda de filiación en su contra, posteriormente, saltó otra demanda de filiación en contra del futbolista, que aparentemente resultó ser positivo.