Dahiana Bresanovich habló de la situación de su esposo, Blas Riveros, quien estuvo en la supuesta lista de jugadores que serían apartados y hasta rajados de Cerro Porteño, pero finalmente zafó.
La exconductora de TV explicó que los directivos le preguntaron por sus lesiones.
“Gracias a Dios y a todos los santos, con todo el esfuerzo que viene haciendo, desde ayer (miércoles) ya entrena normal. Espero que este sábado juegue, meta un gol, que Cerro gane y estemos todos felices”, dijo a Monumental AM.
Problemas de salud
Bresanovich defendió el profesionalismo de su ména y señaló que atravesó varios problemas de salud.
“El año pasado Blas jugó hasta su último suspiro y salieron campeones. Él no estaba bien, venía arrastrando una sinusitis muy grave. Terminó el campeonato y se operó. Estaba un desastre, respiraba el 10%. Esa operación fue muy grande. A la semana volvió a la casa y se desmayó, le dio un síncope (se desvaneció). Eso nadie sabe. Le llevé de urgencia, se volvió a internar, etc.”, explicó.
Posteriormente, Blas se exigió mucho durante la pretemporada y llegaron las lesiones, indicó.
“Volvió a jugar y tuvo una lesión grave de la pubalgia, tuvo una rotura casi total de músculo. Consultamos con varios traumatólogos.
EL MUNDIAL
Blas decidió hacer fisioterapia y se volvió a lesionar en ese partido ante Olimpia”, señaló. Bresanovich también contó que a su esposo le afectó perderse el Mundial.
“Fue un golpe anímico muy fuerte para él y para toda la familia, pero yo doy fe de que él nunca se rindió”, afirmó.