19 abr. 2024

Dahiana Bresanocich regaló una camiseta de Blas Riveros a su exsuegro

La rubia mostró que lleva una buena relación con Rubén Rodríguez, papá de su exesposo Junior Rodríguez.

image - 2022-11-27T110129.417.jpg

El Pionero pureó la nueva camiseta del nuevo novio de su exnuera en sus redes sociales.

¡Es posiblena! Una publicación del locutor de radio y conductor de Vive la Vida Rubén Rodríguez dejó con la boca abierta a sus seguidores. El Pionero pureó en sus redes sociales la camiseta de Blas Riveros, el actual prometido de su exnuera Dahiana Bresanovich.

“Gracias Blas Riveros, buenísimo también a Nacho y a Dahiana Bresanovich”, mencionó Rodríguez junto a la foto posando con su camiseta del Brøndby IF, club de Dinamarca donde juega el pelotero paraguayo.

"¡Qué grande, Pionero!”, reaccionó Dahiana en una historia de Instagram y la imagen de esta publicación se viralizó en las redes sociales, atendiendo que aparentemente Dahiana está muy bien con el papá de su ex Junior Rodríguez.

5319888-Libre-2119820330_embed

Preparativos para la boda

Dahiana Bresanovich está contando los días y horas que faltan para unir su vida en matrimonio con Blas Riveros, primero el pelotero la sorprendió llegando a su casa sin avisar con un enorme ramo de flores y ahora la rubia presumió el “detallito” que tuvo su amor’i con ella. La boda será el 16 de diciembre.

Leer más: Dahiana Bresanovich presumió los diamantes que le regaló Blas Riveros

La flamante novia mostró hace unos días las alianzas que intercambiarán el día de la boda, el de ella tiene un detalle. “Cuenta regresiva. Gracias amor por cada hermoso detalle. Un pequeño diamante por cada letra de mi nombre ¡Qué emoción!”, escribió en sus historias de Instagram.