19 abr. 2024

Dahiana apuntó a “LAS AMANTES” al hablar de su separación de Junior

La conductora de radio y televisión Dahiana Bresanovich, a través de su cuenta de Instagram, expresó lo bien que se siente luego de su separación. Posteó una foto en la cual se la ve muy tranquila. “Esta imagen describe exactamente cómo me siento. Todo sucede por alguna razón y cada lágrima valió la pena para armarme de coraje, salir adelante y construir el presente que estoy viendo y que en realidad es mejor del que me hubiera imaginado, el poder está en nuestro interior y con la fe todo es posible”, escribió.

SUPUESTAS AMANTES

Al ser consultada sobre los motivos de su separación, Dahiana dio a entender que fue a causa de infidelidades del animador. “Me guardo los detalles para que personas como vos le sigan admirando, no quiero fundir su imagen ni su carrera como varias de sus amantes intentaron hacerlo conmigo, ya superé todo lo malo y estoy feliz, le deseo lo mejor”, disparó la rubia.

Tampoco habla mucho al respecto para proteger a su hijo. “Hace un año y medio estoy separada y nunca fui a los programas que me invitaron para hablar sobre el tema, no lo voy a hacer y menos habiendo varios menores de por medio, resguardo a mi hijo de tanta crueldad, como una leona”, explicó.

Embed

En comunicación con EXTRA Dahiana confesó que pasó muy mal durante su relación. “Viví situaciones muy traumáticas y dolorosas, pero dejé todo en manos de Dios. Pasó el tiempo, perdoné, superé y di vuelta la pagina. Hoy vivo tranquila, en paz y feliz”, manifestó.

LO QUE PASÓ, PASÓ

Al ser consultada sobre los motivos de la ruptura y las supuestas amantes, la conductora se mostró evasiva. “ Hay muchos motivos por los que decidí separarme que no vale la pena hacerlos público, ya pasó y todo sucede por alguna razón, así estamos mejor y nuestros hijos también, que es lo importante”, puntualizó.