25 abr. 2024

Daddy Yankee es fan del youtuber paraguayo Paul Landó

El equipo del Big Boss invitó al creador de contenidos a su concierto en Washington para conocer en persona al reguetonero.

305859646_118583204299325_6799359744407134007_n.jpg

Paul Landó conoció en persona a Daddy Yankee.

Paul Landó presumió en sus redes sociales que estuvo en la primera fila del concierto de Daddy Yankee como invitado del equipo del reguetonero”

“Estoy camino al concierto de Daddy Yankee que se hace en Washington DC, quería agradecerle a Mireddys porque con Mireddys hace tiempo que hablamos y me dijo: ‘Vamos a estar en Washington DC, queremos invitarte’ y hoy por fin es el concierto y ojalá pueda conocerle a Mireddys y por qué no, a Daddy Yankee en persona”, comentó en sus historias de Instagram minutos antes del concierto.

Mireddys es parte del equipo de Daddy Yankee y es una ferviente seguidora de Paul Landó y su canal “True Crime”, (Crímenes Verdaderos) donde relata historias de crímenes y asesinos seriales.

El youtuber paraguayo estuvo en primera fila, compartió con Mireddys y además pasó al camerino del reguetonero donde compartieron una amena charla y el cantante reveló que es fan del canal de Landó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paul Lando (@paul_lando)

Mientras Paul le contaba que son más las mujeres quienes ven las historias de criminales, el cantante le confesó que ve sus videos. “A veces me siento con ellas y veo”, le dijo entre risas.

8F40F2CAC4E85EEC43D815BB046546AC_video_dashinit.mp4

Muy feliz

La creadora de contenidos Abril María, estuvo también en el backstage con Daddy Yankee y Paul Landó y comentó lo contenta que estaba de el reguetonero viera el contenido del youtuber paraguayo.

“Por otro lado, a toda la gente que no ve True Crime, si hasta Daddy Yankee ve True Crime, ¿qué tu esperas?”, dijo en esus historias.

El canal de Paul Landó esa cerca del millón de suscriptores, es el youtuber paraguayo con más seguidores dentro de la plataforma.